El sobrino de Hilary Clinton, Tayler
El sobrino de Hilary Clinton, Tayler - ABC

El sobrino sexy de Hillary Clinton entra en campaña

Tyler Clinton, de 22 años, es modelo, trabaja en una ONG y brilló en la convención democráta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Vota a Hillary Clinton. Con suerte nombrará a su apuesto y sexy sobrino como secretario de belleza». De forma involuntaria, Tayler Clinton, sobrino de la candidata demócrata, se ha convertido en la estrella de la campaña presidencial hacia la Casa Blanca. En las redes sociales se ha desatado un auténtico desenfreno hacia este atractivo joven de 22 años, cabellera rubia e intensa mirada azul. Comentarios de lo más explícito inundan Twitter admirando el físico del pariente de Hillary, quien saltó al estrellato el día de la clausura de la convención democráta en Filadelfia. Tayler subió al escenario, como el resto de la familia, para felicitar a Hillary y desde entonces miles de adolescentes y no tan adolescentes han dejado de hablar de él.

Después de que Katy Perry, Lena Dunham, Michele y Barack Obama, desfilaran por el escenario para apoyar a la política de 68 años, llegó el turno de Tyler, quien no necesitó ni ponerse ante el micrófono para pedir el voto. Él tiene otras muchas cualidades; la principal su cara bonita y su cuerpo esculpido durante horas en el gimnasio.

Tyler Clinton es hijo del medio hermano de Bill Clinton, Roger Clinton Jr., Se graduó en la Universidad de Loyola Marymount en California en mayo le encanta viajar y reside en Los Ángeles. Además tiene su lado solidario. Trabaja como director administrativo de la fundación Let’s Grow una especie de ONG enfocada a preservar los recursos naturales y detener el calentamiento global.

Asimismo, Adina Doria -fotógrafa favorita de Tyler- relató a Entertainment Tonight que el galán de 22 años no sólo destaca por su atractivo. «Trabajar con Tyler fue increíble. Es muy profesional, educado y una persona verdaderamente auténtica. Él era amable con todos en el set y llegó temprano, puntual a la cita», relató Adina.

A pesar de su capacidad de seducción antes las cámaras, el joven Clinton parece ser bastante tímido. No tiene Twitter, en Facebook cuenta con 947 amigos y en Instagram sólo ha aceptado a 3.000 followers -un número bastante bajo para ser un Clinton. ¿ Conseguirá arañar votos a favor de su tía con su sensualidad y embriagadora belleza?

Ver los comentarios