Raf Simon
Raf Simon - ABC

Raf Simons, exdiseñador de Dior, sale del armario

El modista acudió con su novio a un evento en el museo Guggenheim de Nueva York

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado mes de octubre el nombre de Raf Simons copaba las cabeceras de todas la revistas de moda tras anunciar que abandonaba Dior, después de tres años y medio trabajando para la maison francesa. Ahora, vuelve a ser noticia. Esta vez no se trata de ningún aspecto profesional de su carrera, de momento no ha fichado por ninguna otra firma, sino de su lado más íntimo.

El modista belga apareció en un evento en el museo Guggenheim de Nueva York acompañado de su novio. Posaron juntos en el photocall y de esta manera ha querido gritar a los cuatro vientos que está feliz junto a su pareja.

Después de asistir a una cena de gala a la que también acudieron inviatdos como Emily Blunt, Leelee Sobieski y Cindy Sherman, Simons fue visto en una fiesta posterior celebrada en Bemelmans Bar, un incondicional del Upper East Side que se encuentra en el hotel Carlyle, en una actitud de lo más cariñosa con su chico.

¿Y quién es él? Su nombre es Jean-Georges d'Orazio, un francés de 32 años, que trabaja como director adjunto de la casa Dior.

Ésta es la segunda pareja que se le conoce a Simons. Anteriormente, hace 15 años, mantuvo una relación con la modelo y diseñadora belga Veronique Branquinho. Salieron juntos durante cinco años, pero la cosa no llegó a buen puerto y él tardó tiempo en superar la ruptura. «Empecé a fumar cuando corté con Veronique porque tenía el corazón roto», explicó en una entrevista con la edición británica de la revista «Elle».

Ver los comentarios