La reboda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

En la víspera de las nupcias, la pareja también disfrutó de una proyección al aire libre de la película The Notebook

Justin Bieber y Hailey Baldwin Vogue

María Estévez

Parece que a Justin Bieber y a Hailey Baldwin les gusta publicitar sus bodas, alardear de un amor que pilló por sorpresa a sus fans y parece aburrirles en privado. Este fin de semana, un año después de su primera boda, han decidido volver a casarse. Si a su primer enlace atendieron únicamente sus familiares, para esta secuela matrimonial congregaron a sus amigos y a varios fotógrafos de prensa, además la compartieron con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Su intercambio de fotos y votos se consumó en el hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur y los invitados al hotel se quejaron amargamente de la boda Bieber Baldwin ante tanta seguridad, hasta el punto que el hotel Montage tuvo que ofrecer descuentos y devoluciones. Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, se casaron oficialmente en la corte de Nueva York tras un breve compromiso de apenas unas semanas . La pareja, que llevaba viéndose unos meses, se conoce desde la infancia y Hailey siempre se declare enamorada de Justin.

En la ceremonia de Carolina del Sur, los invitados disfrutaron de un coctel y una recepción formal con cena en el salón Wilson del hotel, donde el ganador del Grammy Daniel Caesar fue el invitado elegido para actuar durante la velada. Justo antes de volver a casarse, Bieber compartió una foto de su nuevo reloj Audemars Piguet que compró para el gran día. «Me conseguí un pequeño regalo de bodas», subtituló la imagen, permitiendo a sus seguidores echar un vistazo a su recién adquirido juguete.

Un día antes de la boda, que fue planeada por Mindy Weiss , la pareja organizó una cena de ensayo para la cual los invitados llegaron en lanchas rápidas. «Disfrutaron de la comida local, incluido un asado de ostras», dijo uno de los invitados a la revista «People», y agregó que más tarde en la noche, varios amigos se unieron a las familias para jugar bolos en la propiedad del Montage. Al parecer, el cantante y su esposa eligieron el Montage Palmetto Bluff como destino de su boda porque Bieber había pasado mucho tiempo en la propiedad que la compañía tiene en Laguna Beach, California. «El Montage ha sido durante mucho tiempo como un segundo hogar para Justin. Cuando lo necesitaba, se escapaba al Montaje buscando un momento de tranquilidad. A ambos les encanta esta cadena de hoteles».

Ante de su gran día, Bieber reconoció estar «realmente relajado. Justin dio su opinión sobre la boda, pero lo que realmente tenia que hacer era presentarse. Ya se siente casado, así que vio la celebración como una fiesta». Por su parte, Baldwin se aseguró de que fuera la noche fuera perfecta. « Ella lo planeó todo , Justin la deja tomar la iniciativa. Bromea diciendo que la vida es mejor cuando Hailey la organiza». Entre las iniciativas de la novia, estuvo la idea de personalizar cada objeto; desde las botellas de champán Moet con inscripciones donde se leía; «The Biebers 9.30.19», hasta camisetas blancas con la serigrafía «the Biebers». Hailey incluso estrenó una chaqueta de cuero con una inscripción de joyas donde podía leerse «esposa» en la parte posterior.

En la víspera de las nupcias, la pareja también disfrutó de una proyección al aire libre de la película The Notebook, que tuvo lugar en el área de Moreland Village, propiedad del complejo, mientras se servía “comida de carnaval” como palomitas de maíz y corndogs. «Había bolsas de frijoles y almohadas colocadas en el suelo frente a una gran pantalla al aire libre». A la boda asistieron Kendall y Kylie Jenner , Usher , Daniel Caesar , Joan Smalls , Jaden Smith y Scooter Braun , además de las primas de la novia Irlanda y Alaia Baldwin que ejercieron como damas de honor. Según informaron varios testigos. «Los residentes de todo el vecindario vitorearon a los novios cuando lo hicieron oficial».

El miércoles, la modelo Kendall Jenner y un pequeño grupo de amigas de la novia organizaron una despedida de soltera en Los Ángeles que comenzó con una cena en Ysabel y continuó tomando copas en Dalila. Según sus amigos, Bieber y Baldwin son dos niños locamente enamorados . «Hailey tiene un corazón dulce y puro y su vida es simple y sin complicaciones. Eso es algo que Justin ha anhelado durante mucho tiempo. Hailey aporta estabilidad a su mundo, y ella realmente solo quiere construir un hogar y una familia junto a Justin» terminó confesando la misma fuente a la revista People.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación