Shay Mitchell confiesa las dificultades de su embarazo: «Nunca me imaginé llevando pañales»

La actriz canadiense ha compartido este detalle con sus seguidores a través de un vídeo

Shay Mitchell GTRES

ABC

Shay Mitchell (32 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos. Está esperando la llegada de su primer hijo, que le hace inmensamente feliz. Pese a todo, los últimos meses han supuesto todo un reto para la protagonista de la exitosa serie «Pequeñas mentirosas», como así ha confesado en un vídeo.

«Honestamente, nunca pensé que alguien pudiera orinar tanto como cuando se está embarazada», comienza diciendo Mitchell. «Lo juro por Dios, anoche, en media hora fui al baño como 22 veces, hasta llegar a un punto en el que pensé que tendría que llevar pañales».

Para sorpresa de todos, la actriz canadiense se bajó los pantalones y mostró que en ese preciso instante estaba luciendo unos pañales. «Literalmente, literalmente estoy usando un pañal. Y está bien, porque es muy molesto tener que ir al baño todo el tiempo. Nunca me imaginé llevando pañales », dice con una sonrisa.

En el vídeo cuenta también que antes de llevar pañales, se ha llegado a orinar encima, lo que le ha avergonzado todavía aún más. Es por eso por lo que decidió usarlos, algo que no oculta. Explica que es algo que le sucede a muchas mujeres y no debería de haber pudor a la hora de hablar de ello, porque entonces nunca va a normalizarse la situación y las mujeres no se atreverán a reconocer que durante sus embarazos han tenido accidentes antes de llegar al baño.

Amante de la moda

Durante el vídeo, Shay también ha hablado de lo que supone para ella poder llevar ropa normal y no ropa premamá: «Tenía en mente que realmente no quería tener que usar ropa de maternidad . Quería poder usar ropa que normalmente usaría si no estuviese embarazada, tal vez en un tamaño diferente», explica. Por eso recurrió a la estilista Monica Rose, para poder continuar llevando la ropa que siempre había utilizado, tanto en un principio para ocultar su embarazo como después para lucir barriguita sin perder ni una gota de estilo.

«Hacer a una mujer sentirse confiada en este periodo creo que es súper importante, porque yo no puedo controlar lo que está pasando ahora. No sé si habrá mujeres ahí fuera que amen cada pequeño momento y etapa del embarazo y ver su cuerpo crecer, pero yo no me siento así. Como sea, estoy aprendiendo a amarlo», cuenta la actriz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación