Kim Kardashian
Kim Kardashian - ABC

La semana negra de Kim Kardashian

La celebrity ha discutido públicamente en la red social con Bette Midler y Chloe Grace Moretz por criticar sus fotos desnuda que han provocado todo tipo de comentarios esta semana

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian no levanta cabeza esta semana.Tras desnudarse en la red y provocar todo tipo de reacciones, ahora vuelve al ojo del huracán tras discutir con en Twitter con rostros conocidos que la critican.Kim decidió responder los comentarios de dos famosas actrices que criticaron a través de la famosa red social las fotos que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en las que aparece totalmente desnuda por segunda vez consecutiva en una semana.

El enfado de la famosa estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' no se quedó ahí, también lo pagó Chloe Grace Moretz y Bette Middler, quienes también reaccionaron a las imagenes. La primera en hacerlo fue Midler, quien tuiteó un mensaje que posteriormente fue compartido por Moretz.

«Kim tuiteó una selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, va tener que tragarse la cámara», escribió la artista de 70 años sin pelos en la lengua.

A este tuit, le siguió otro de la protagonista de Kick Ass, quien sin mencionar nombres, indicó que su intención no era la de señalar a nadie por sus acciones.

« Hay una gran diferencia en respetar la plataforma que te fue dada como celebrity y avergonzar a una mujer por su sexualidad, algo que nunca he hecho y que nunca haré», publicó la joven actriz de 19 años.

A lo que Kim respondió: «Que pena que llegue tarde a la fiesta, estaba ocupada haciendo efectivo mi cheque de 80 millones por mi videojuego y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta en conjunto», escribió la esposa de Kanye West. Pero lejos de terminar la discusión pública, Kardashian continuó escribiendo mensajes en los que aseguró que la protagonista de 'Hocus Pocus' era una « falsa amiga», mientras que Chloe era una desconocida a la que nadie conocía en Twitter ni fuera de él.

Ver los comentarios