La semana de los famosos en memes

Del timo de las joyas de Anabel Pantoja a las amenazas de Carmen Borrego

Bernie Sanders y Demi Moore

ABC

Bernie Sanders se ha convertido en toda una estrella desde que la pasada semana asistió a la investidura de Joe Biden . Su postura y su peculiar estilismo, muy alejado del protocolo para ese día, consiguieron que las miradas se apartaran durante unos instantes del nuevo presidente de Estados Unidos para ver al senador demócrata por Vermont.

Fue el fotógrafo Brendan Smialowski quien captó la famosa imagen de Sanders sentado en una silla con su mascarilla quirúrgica, una parka y unas manoplas y que se ha replicado en forma de memes desde entonces. Nueve días después de la toma de posesión sigue siendo noticia. Y todos están aprovechando el filón, hasta el propio político que vende sudaderas con su imagen (37 euros), aunque por una buena causa. Los beneficios irán íntegros a la fundación Meals on Wheels en Vermont, aunque por el momento todas las existencias están agotadas. En una semana ha conseguido recaudar más de un millón de dólares.

La profesora que regaló a Sanders las manoplas de lana con las que aguantó las máximas de 8 grados que marcaban los termómetros en Washington aquel día también hace negocio. Jen Ellis se ha puesto a fabricar y vender en Ebay para ayudar a una protectora de animales. Los memes no se han hecho esperar y se ha visto a Sanders embarcarse en el «Titanic», sustituyendo a Patrick Swayze en «Ghost» o en una aventura de «El señor de los anillos».

« La isla de las tentaciones » también ha dado de sí bastante esta semana. Ha sido la preocupación (y lágrimas) de la concursante Lola por su perro , Orus, en el caso de romper con su pareja, que las redes sociales se han llenado de memes sobre el tema. Y es que le importaba más su mascota que su novio.

Lola de «La isla de las tentaciones»

Cuando Demi Moore decidió desfilar esta semana para Fendi, quizá imaginaba que acaparía todas las miradas, pero no precisamente por su presencia, sino por su nueva cara. La actriz de 58 años se convirtió en la comidilla del acto y de las redes sociales. Se ha retocado tanto la cara que no parece ni ella.

La guerra abierta de Belén Esteban y Anabel Pantoja por las joyas también ha sucumbido a los ingeniosos internautas y más a raíz de que uno de los colaboradores de «Sálvame» asegurase que las joyas que vende la «sobrinísima» se encuentran en varias webs a un precio muy inferior.

Carmen Borrego ha sido otra de las protagonistas de la semana por su exclusiva en la revista «Lecturas» donde confiesa el miedo que siente por los anónimos y amenazas que recibe. Además se ha convertido en meme por los supuestos retoques de su imagen para la portada de la citada publicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación