Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gomez, ingresada en un centro psiquiátrico

La cantante ha tenido que ser internada después de que sufriese una «crisis emocional» en el hospital de Estados Unidos en el que se encontraba por una alarmante bajada de glóbulos blancos en sangre

Actualizado:

Selena Gomez (26 años) ha sufrido una nueva recaída. La cantante y actriz ha tenido que ser ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una «crisis emocional», según ha adelantado el medio americano «TMZ», especializado en famosos.

Al parecer, la estrella y expareja de Justin Bieber estuvo muy nerviosa y deprimida por una alarmante caída del nivel de glóbulos blancos en sangre por lo que tuvo que ser ingresada a principios de septiembre. La cantante recibió el alta del centro hospitalario Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California) a los pocos días, pero la semana pasada tuvo que ser ingresada de nuevo ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una «espiral emocional negativa».

Durante este segundo ingreso, según «TMZ», la cantante sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una «crisis emocional».

En estos momentos, Gomez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.

Su salud es débil. La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus, enfermedad autoinmune que ataca las células y tejidos sanos por error. Esto le ha derivado en varias ocasiones en abusos de drogas, alcohol y fármacos. En 2014, Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por el consumo de estas sustancias.