Selena Gomez está en el foco de todas las miradas, los flashes la persiguen, los paparazzi esperan sus azañas, cualquiera de sus movimientos es captado, seguido y publicado, y eso ella lo sabe.
Por esa misma situación ha declarado en una entrevista a la revista «Vogue», que cualquier joven, en su sano juicio, no querría mantener una relación con ella. « A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente . Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?», confesó la artísta.
La joven sabe que en la situación actual que está viviendo, encontrar pareja es algo complicado, y confiesa que los chicos que le interesan se sienten intimidados con su presencia.« M e gustaría conocer a un actor con un perfil bajo, o a un guionista o a un productor, pero esos chicos siempre se siente intimidados por mí », reconoce.
No sabemos cual es el futuro emocional y amoroso de la cantante, pero esperamos, que a pesar de que su vida privada ha sido sometida a un fuerte escrutinio desde su adolescencia, pueda encontrar el amor verdadero.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión