Sarah Ferguson: «Diana de Gales era la santa y yo la pecadora»

La que fuera mujer del Príncipe Andrés viajó la pasada semana a Madrid y concedió una sincera entrevista al programa «Viva la vida»

Sarah Ferguson

ABC

Siempre se ha comentado que la relación de Sarah Ferguson y Lady Di no era de lo más cordial. Durante años se habló en los medios de la enemistad que había entre ellas, al igual que ahora copa titulares la de Meghan Markle con la Duquesa de Cambridge. Años después de todo eso, la que fuera mujer de Andrés de Inglaterra se ha sincerado sobre le verdadera relación que mantuvo con la madre de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra.

En su breve viaje por Madrid que tuvo lugar la pasada semana, Sarah Ferguson concedió una entrevista al programa de Emma García «Viva la vida», para el que ha habló sin tapujos sobre este y otros temas. «Mi mejor amiga, una hermana. La echo de menos todos los días», dice en su intervención para Telecinco que ha visto la luz este fin de semana.

«Eramos dos mujeres que nos habíamos enamorado de dos príncipes maravillosos, a ella le pusieron de santa, a mi de pecadora», explicó Ferguson, a la vez que aseguraba que fue por sus relaciones posteriores al príncipe por lo que se convirtió en el personaje díscolo de la Familia Real inglesa.

Además también habló sobre su experiencia con la obesidad, motivo de su viaje a España. «Me llamaban la Duquesa de Pork (cerdo), dijeron que el 80% de las personas preferían acostarse con una cabra a conmigo. Ese daño...», reconoce muy sincera Ferguson. Todo esto le hizo un gran daño emocional que le provocó una subida de peso. Ahora intenta luchar contra todo esto con una campaña de concienciación, de la mano del nutricionista Gianluca Mech, en la que anima a los afectados a no esconderse.

«Cuando una persona está triste y está desanimada, come. Yo lo hice, hice eso durante muchos años. Yo era una comedora emocional . Cuando la vida era difícil, y lo sigue siendo, intentas comer como una forma de compensar los sentimientos», contaba. Un problema que terminó superando gracias a sus amigos y a un equipo de profesionales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación