poster Vídeo
Instagram

InstagramSara Carbonero y Lucas enternecen las redes sociales

La mujer de Iker Casillas, que se encuentra en casa mientras que el portero lucha por sumar un título a su vitrina en la Eurocopa de Francia, ha compartido una imagen de bebé Lucas que ha sacado lo mejor de Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tan solo hace unos días que Sara Carbonero daba a luz a su segundo hijo, Lucas Casillas Carbonero. Desde eso momento, poco hemos sabido de la periodista.

Ahora, una vez recuperado la cala y tras pasar esta semana intentando adaptarse a lo que supone tener a dos pequeños en casa, Carbonero vuelve a dar movimiento a sus redes sociales con una tierna imagen que ha causado sensación entre los seguidores y no tan fan de la pareja.

Para nadie ha pasado desapercibida la imagen del bebé con unos pantalones cortos de nubes que dejaban intuir las simpáticos muslos de Lucas y una camiseta donde el mismo se presentaba al mundo. Asimismo, también se pudo comprobar que el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sacado al igual que su hermano Martín, los labios carnosos de su mamá.

La periodista está enamorada de su chicos y aunque está costando que el hermano mayor delegue en atenciones a su hermano, tal y como comentó la propia Sara en su cuenta oficial de Instagram al mostrar a Martín queriendo llamar la atención tirando objetos a la casa de los vecinos, lo cierto es que ambos lo están haciéndo muy bien y Sara está entusiasmada con la vida que tiene su hogar.

Por otro lado, estamos viendo como Carbonero cada vez más se abre a sus seguidores confesánso con gracia e ironía lo que supone el post-parto. Días atrás Sara subía una imagen donde se venía a una mujer con un bañador bastante cubirto y añadía: «esto es lo que necesito este verano». Sus seguidores están encantados con su espontáneidad y con que dejen detalles de su día a día, porque como no es sorpresa para nadie, Carbonero es un referente en estilo y ahora también en dotes maternales.

Ver los comentarios