Feliano López y Sandra Gago - INSTAGRAM

Sandra Gago publica el álbum de su boda con Feliciano López

Tras el «sí, quiero» en Marbella el pasado viernes, la novia compartió algunos detalles en su Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara... Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿Repetimos el año que viene?». Con estas palabras, la modelo Sandra Gago (24 años) publicó ayer en su cuenta de Instagram varias imágenes con las que quiso que sus seguidores conocieran algunos detalles sobre su boda con Feliciano López. El enlace tuvo lugar en la Finca La Concepción de Marbella el pasado viernes y, pese a las previsiones de lluvia, el tiempo les permitió darse el «sí, quiero» en una ceremonia civil que tuvo lugar en los jardines de esta casa señorial ante 200 invitados.

Como se recogió en estas páginas el sábado, el secretismo y hermetismo que los novios han llevado sobre su boda, parecía indicar que habría exclusiva en la revista «¡Hola!» el próximo miércoles. Aunque los invitados llegaron en autobuses con cristales oscuros y los novios no tuvieron ningún gesto hacia los periodistas y fotógrafos que hacían guardia en la puerta de la finca y entraban en directo en programas de televisión, parece que finalmente no habrá ninguna exclusiva. «No hemos vendido nada, más bien todo lo contrario», expresó el tenista ayer por Twitter. Quizá por eso ayer, tanto él como Gago, publicaron todo tipo de imágenes de su boda.

Polémicas a un lado, la novia llevó dos vestidos. Durante la ceremonia y la cena, lució un traje de manga larga, que se cambió para abrir el baile con «Shallow», la canción de la película «Ha nacido una estrella» interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Para ese momento optó por un traje con escote halter del que no ha publicado imágenes, pero sobre el que la firma Jesús Peiró sí que ha informado.

Antes de bailar, y tras la cena -que se sirvió en el jardín de la finca bajo un toldo repleto de luces, velas y vegetación-, Gago quiso sorprender a su ya marido con una tarta de cumpleaños con forma de efe de bizcocho, nata y frutos rojos. Feliciano recibió sus 38 años rodeado de sus familiares y amigos más íntimos y junto a la que parece que definitivamente es la mujer de su vida.