Samantha Grant carga con dureza contra Meghan Markle

La hermanastra de la futura mujer del Príncipe Enrique cambia su discurso de nuevo y acusa a la exactriz de ser mala hija y de no estar al lado de su padre en los momentos más difíciles de su vida

Smantha Grant GTRES

ABC.ES

Desde que salió a la luz el noviazgo de Meghan Markle con el Príncipe Enrique , la familia de la actriz no ha hecho otra cosa más que intentar boicotear la relación. Primero fue su hermanastra, Samantha Grant , hija del primer matrimonio del padre de la exactriz, el exdirector de iluminación Tom Markle , la que en abril de 2017 anunció su intención de publicar un libro contando todo sobre la ahora prometida del nieto de la Reina Isabel II, asegurando que «habría muchas partes del manuscrito que no le iban a gustar» y que «destruirá su noviazgo».

También aseguraba que la exactriz era una «hipócrita» que había cambiado radicalmente poco después de entrar en Hollywood, y en numerosas ocasiones ha utilizado las redes sociales para malmeter contra ella. Un discurso que cambió por completo meses después, pasando de ser su gran enemiga a su mayor aliada. En octubre de ese mismo año concedió una entrevista exclusiva al programa «Good Morning Britain», donde declaró abiertamente que Markle es encantadora y una mujer muy fuerte. «Es un amor. Ella es muy animada, encantadora y vivaz. No sé cómo podemos ser medio hermanas, porque o lo eres o no lo eres. En mi corazón y en mi día a día ella es mi hermana y es absolutamente maravillosa. Que nadie se confunda sobre lo que opino de ella», dijo.

Palabras que contrastan con lo que hasta ahora había dicho sobre ella: «Ha planeado desde su infancia convertirse en princesa. Si la Familia Real supiese cómo ha tratado Meghan a su propia familia , quedaría horrorizada». Ahora, ya después de anunciarse el enlace con el Príncipe Enrique, enlace que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, Samantha ha vuelto a cambiar de discurso y a cargar contra Markle.

En una entrevista a la cadena de televisión Sky, le recrimina que no ayudase a su padre a evitar la bancarrota con 70.000 dólares de deudas, que lo llevaron hace tres años a declararse insolvente y a recluirse a Rosarito, México. «Puede gastar 75.000 dólares en el vestido para las fotos del compromiso matrimonial y no los puede gastar para ayudar al bienestar de nuestro padre. Todo es cuestión de prioridades. Nuestro padre la ayudó a labrarse la carrera de actriz con la que ella», explicaba Grant, reabriendo de nuevo la polémica. Por si fuera poco deja a Meghan de mentirosa. Asegura que es mentira que hayan hablado con su padre, como afirmó la exactriz en la entrevista que concedió tras el anuncio del compromiso.

Una familia difícil

No es la única polémica que ha salpicado a Markle. Su hermano Thomas fue detenido el pasado año por presunto maltrato a su compañera tras apuntarle con una pistola en la cabeza. No es extraño que la futura mujer del Príncipe Enrique haya querido distanciarse de algunos miembros de su familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación