Sálvame

Ponen en duda el amor de María Jesús Ruiz con Julio Ruz: «Lo único que quería era su cartera»

El programa se desplazó hasta Ándujar, el pueblo originario de la modelo, para conocer la opinión que los vecinos tenían sobre la miss

María Jesús Ruiz Gtres

ABC

Conocimos a Saray Montoya en el popular programa de Cuatro «Los Gipsy Kings». En él, la ya mediática sevillana se ganó el favor de la audiencia mostrando su día a día en televisión y protagonizando momentos como la desaparación de su hija o sus inconvenientes como empresaria a la hora de sacar adelante su marca de moda. Tanto gustó el personaje de Saray en el reality de Cuatro que Telecinco, sin dudarlo, decidió fichar a la diseñadora como concursante de «Supervivientes» .

La estancia de Montoya en Honduras, sin embargo, no fue todo lo fructífera que la familia gitana esperaba, sobre todo por la decisión de la cadena de expulsar a Saray disciplinariamente por agredir a la también concursante Romina Malaspina . Tras pasearse por los platós de televisión cobrando una millonada, Saray fue olvidada hasta ayer, momento en el que la sevillana reapareció en «Sálvame» para arremeter duramente contra su eterna archienemiga, María Jesús Ruiz . Se conocieron en la isla y a pesar de entrar como mejores amigas, a los pocos días ambas entraron en un bucle de discusiones y peleas que hicieron muy difícil su convivencia.

El programa se desplazó hasta Ándujar, el pueblo originario de la modelo, para conocer la opinión que los vecinos tenían sobre esta. Allí, la miss ha sido duramente criticada y acusada de ser una interesada en el amor pensando solamente en el dinero y el poder. «Me gustaría que cuando paseo me pararan y me dijeran esas cosas», ha dicho indignada la colaboradora tras oír la opinión de sus vecinos. «Amo a mi tierra por encima de todo y no me voy a ir de Andújar por cuatro mataos que hablen de mí », ha sentenciado.

Saray arremetió duramente contra la miss asegurando que en la isla le confesó que lo único que quería de sus parejas era «su cartera», a lo que María Jesús sonreía mientras negaba con la cabeza. «Yo creo que las personas se retratan solas, hay mucha hambre en el mundo y tiene muchas ganas de plató », gritaba indignada en relación a que su examiga había acudido a «Sálvame» con la única intención de conseguir un hueco en el programa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación