Algunas de las portadas de revistas que ha protagonizado la modelo cargando duramente contra sus ex
Algunas de las portadas de revistas que ha protagonizado la modelo cargando duramente contra sus ex - ABC

SálvameEl origen de la mala fama de Alba Carrillo con los hombres

Parece que la vida no le ha tratado demasiado bien en temas del corazón, pues con la mayor parte de sus ex ha acabado en los tribunales

ABC
MadridActualizado:

«Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz», dijo una ilusionada Alba Carrillo en relación a Thibaut Courtois hace poco más de dos semanas. «Sirvo para algo más que para hablar de mis relaciones personales. En esta ocasión quiero hacer las cosas bien y que las cosas no se mezclen», decía con una amplia sonrisa.

Poco le ha durado la felicidad a la modelo pues hace unos días salió publicado en todos los medios unas durísimas declaraciones del portero del Real Madrid en las que negaba cualquier tipo de relación entre ambos: «No somos novios ni lo vamos a ser» y añadía «He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más».

Este fin de semana Carrillo decidió abandonar las redes sociales. ¿El motivo? Los continuos mensajes vejatorios que no paraba de recibir: «Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*ta masacre. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando».

Parece que la vida no le ha tratado demasiado bien en temas del corazón, pues con la mayor parte de sus ex ha acabado en los tribunales. Pero, ¿qué es lo tiene Alba Carrillo que hace que todos los hombres con los que ha mantenido una relación acaben huyendo?

Desastres amorosos

Recordemos que la modelo ha tenido varias relaciones pero sin duda las más recordadas son dos: Fonsi Nieto y Feliciano López.

Fue en el año 2010 cuando una jovencísima Alba Carrillo, aún desconocida entre los medios de comunicación, conocía al expiloto. Tan solo doce meses después nacía el único hijo de la modelo, Lucas. Sin embargo, la felicidad de la pareja no duró mucho pues en 2012 pusieron fin a su relación.

Tan solo unos meses después de su ruptura, Alba volvía a darle una oportunidad al amor con el tenista Feliciano López. Tres años más tarde de conocerse se dieron el «sí, quiero» para un año más tarde hacer público su divorcio con una portada en «¡Hola!»: «Feliciano López me dejó de forma fría y distante». La cosa terminó bastante mal y en los juzgados.

Tras él, la modelo se centró en su carrera televisiva y parecía haber encontrado cierto equilibrio en su vida. Aunque unos meses más tarde, una Alba más relajada comenzaba una relación con el ingeniero David Vallespín que duró dos años. La televisiva culpó al padre de su hijo como el responsable del fracaso amoroso: «El detonante de la ruptura fue la demanda que me llegó a principios de julio, cuando David estaba preparando la mudanza para venirse a vivir conmigo. Fonsi se ha encargado de destruir mi relación».

Exclusivas

Desde que la modelo saliera como flamante ganadora del concurso, Alba Carrillo ha llegado a alcanzar la fama a base de vender su vida privada a revistas y programas del corazón. Con durísimos y despiadados ataques se desahogaba contra sus ex a base de golpe de talonario. «Feliciano me era infiel porque según él, yo estoy loca», «Es un analfabeto emocional», «el que 'nace cerdo muere lechón'», «Llegué a preguntar a Feliciano si era gay por su inapetencia sexual conmigo», fueron algunos de los muchísimos dardos que lanzó contra su exmarido.

Tanto él como Fonsi están acostumbrados a que la modelo protagonice los titulares de la prensa rosa con durísimos ataques contra ellos y ahora, con la última publicación en su perfil de Instagram y sus declaraciones en el programa en el que colabora, parece que Courtois se ha unido al «club» de los hombres que han dejado a una furiosa Alba Carrillo dispuesta a todo.