María José Campanario
María José Campanario - Gtres

«Sálvame»María José Campanario, ingresada por octava vez este año

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido una importante recaída en la fibromialgia que padece

MadridActualizado:

Aunque parecía que los peores momentos del estado de salud de María José Campanario ya habían pasado, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido de nuevo una recaída. Por el momento pocos detalles se conocen sobre este nuevo ingreso, después de tres años con un delicado estado de salud.

Según afirmó ayer el programa de «Sálvame», la mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido una importante recaída en la fibromialgia que padece, una enfermedad de la que todavía no se ha encontrado cura.

Debido a unos fuertes dolores, la odontóloga se ha visto obligada a ingresar en el hospital, tal y como confirmaban ayer en el programa. Más de una semana lleva ya ingresada, en una habitación especial para el tratamiento que recibe: «Es una habitación adecuada para la enfermedad que sufre. Tiene que estar en una habitación con una luz muy tenue. Jesús ha venido a verla en más de una ocasión», informaba José Antonio León.

Para ella está siendo muy duro. En el último año ha tenido que ingresar en el hospital hasta en ocho ocasiones. Lleva doce años luchando contra la enfermedad. «Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo», contó. Ha tardado mucho en saber que la padecía, ya que es una enfermedad de difícil diagnóstico y sin cura. «Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor», aseguró a la vez que contó que el mayor problema es que es intolerante a un «abanico muy amplio de analgésicos».