«Sálvame»

Kiko Matamoros, traicionado por su entorno en su momento más difícil

El colaborador de televisión se someterá el proxímo 6 de agosto a una intervención por la aparición de varios tumores en la vejiga

Kiko Matamoros

ABC

Parece que la idea protagonizar una exclusiva en la revista «Lecturas» el pasado miércoles contando los detalles de la delicada enfermedad de Kiko Matamoros podría no haber sido cosa suya. En la citada publicación salía el televisivo, junto a su pareja, Marta López, desvelando que tiene varios tumores en la vejiga por los que tendrá que ser operado el próximo 6 de agosto.

Una exclusiva que podría esconder mucho más. Según ha relatado Mila Ximénez en el programa «Sálvame», fue la propia revista la que se puso en contacto con el colaborador a raíz de que alguien le diese el chivatazo . Fue entonces cuando Kiko Matamoros decidió contar los detalles de su calvario.

El mismo Kiko Matamoros relató que solo se lo contó a sus hijas Laura y Anita Matamoros, además de a su pareja actual. Pero la menor de las niñas llegó llorando a casa, preocupada por su padre, y fue entonces cuando se enteró su exmujer, Makoke . Aunque Mila Ximénez no quiso dar ningún nombre sobre quién habría traicionado la confianza del televisivo, sí que aseguró que alguien cercano le ha vendido.

Una traición que seguro que no se esperaba en estos momentos tan difíciles. Menos mal que cuenta con todo el apoyo de su pareja, que no se ha separado en ningún momento del colaborador de televisión, y de sus hijas, que están muy preocupadas por él.

Duras declaraciones

«Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude», confesó Kiko Matamoros a la citada revista. Acudió de urgencia al hospital y le dijeron que tenía una hemorragia y la vejiga «llena de sangre y coágulos».

Pese a la dificultad que entraña su operación, Kiko Matamoros es positivo y espera que todo termine saliendo bien. Eso sí, tiene la intención de dejar de fumar, como así le han recomendado los médicos. «Estoy fumando mis últimos paquetes de tabaco . Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial para la vejiga», confesaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación