Kiko Matamoros y su novia Cristina - Gtres

SálvameKiko Matamoros rompe definitivamente con su novia

El encargado de dar la noticia ha sido su excompañero de programa Diego Arrabal

MadridActualizado:

No es la primera vez que los rumores de ruptura acechan a Kiko Matamoros y a su novia, Cristina Pujol. Hace poco menos de un mes, el colaborador acudió al plató de «Sábado Deluxe» en solitario, cuando estaba previsto que acudiera con ella. Allí aseguró que habían atravesado su primera crisis y que incluso habían llegado a romper, pero se reconciliaron horas después.

Esta vez, sin embargo, parece que la cosa va más en serio y la pareja habría puesto fin a su relación tan solo cuatro emses después de protagonizar una exclusiva en la que afirmaba estar enamorado y con planes de boda.

El encargado de dar la noticia ha sido su excompañero de programa, Diego Arrabal, quien ha ofrecido la exclusiva a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, donde promete ampliar los datos y contar los motivos que han llevado a Matamoros a finalizar su relación.

Ver esta publicación en Instagram

BOMBA? PUES MIRA ESTA. KIKO MATAMOROS ROMPE CON CRISTINA, SU FUTURA ESPOSA. TE HA GUSTADO?@kiko_matamoros #🤷‍♂️ #estoysalvado #exclusiva #unpoquito #vamos #😜

Una publicación compartida de Diego Arrabal (@diegoarrabalpaparazzo) el