Telecinco

SálvameEl drama familiar de Belén Esteban, al descubierto

La colaboradora ha confesado por primera vez la enfermedad que afecta a su hermano y su gran preocupación por la salud de este

MadridActualizado:

Los numerosos frentes abiertos de Belén Esteban habían mantenido en la sombra la verdadera preocupación de la colaboradora. Y esta no tiene que ver ni con Toño Sanchís, ni con su ex, Jesulín de Ubrique, ni tampoco con sus continuas peleas con otros colaboradores.

En la tarde de hoy, cuando sus compañeros hablaban sobre la reciente hospitalización de María José Campanario por su recaída, ha confesado que su hermano, Juan Pedro Esteban, también padece fibromialgia. Intentando contener su evidente emoción ha relatado que está siendo una situación muy dura de asimilar, ya que desde hace mes y medio este se mueve en silla de ruedas.

Esta gran preocupación de la televisiva se suma al delicado estado de salud que atraviesa su madre, Carmen Menéndez. Hace unos meses rompió a llorar en pleno directo al hablar sobre su progenitora y sobre sus deseos de tenerla a su lado el día de su boda con Miguel Marcos, que se celebrará el próximo 22 de junio.

«Ella siempre ha sufrido mucho por mí y ahora ve cómo estoy de bien. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y ella es la mujer más feliz del mundo porque estoy con un hombre a mi lado que merece la pena», declaró a la revista «Lecturas».

«Ojalá, el día de mi boda, se recupere para poder disfrutar de su hermana», mantiene al tiempo que muestra públicamente su apoyo a María José Campanario en estos momentos tan complicados: «deseo que se recupere, por sus hijos y principalmente por ella».