Terelu Campos
Terelu Campos - Gtres

«Sálvame»Críticas a Terelu Campos por vender su imagen a una revista con la que estaba duramente enfrentada

La hija de María Teresa Campos y la revista «Lecturas» han mantenido durante muchos años una guerra abierta

MadridActualizado:

Terelu Campos y Mila Ximénez han protagonizado esta mañana la portada de «Lecturas», una revista que estuvo durante muchos años enfrentada con la hija de María Teresa Campos. Las dos colaboradoras de «Sálvame» se han dicho en una entrevista a dos todo lo que pensaba la una de la otra después de tres meses sin dirigirse la palabra fuera de las cámaras.

Las claves del enfrentamiento

La gota que colmó el vaso en su enfrentamiento fue la tierna portada que protagonizó Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio dos semanas antes de su cumplir la mayoría de edad, para la revista «¡Hola!» por una suculenta suma de dinero. En ese momento Mila Ximénez la tachaba de «prepotente y clasista» por la exposición a la que ha sometido a su hija desde que cumplió los 18 años. «Si mi hija tiene que sentarse en un plató para pagarse los estudios, viendo como vives tú a mi se me cae la cara de vergüenza», unas declaraciones que terminaron por detonar la amistad que existía entre las dos colaboradoras. «Hay una cosa que no soporto de Terelu y es que parece viéndola aquí que lo he pasado yo peor que ella con el tema de Alejandra. Me he enfrentado con gente, he intentado defenderla y la veo aquí sentada con esa tranquilidad diciendo que ella no ha visto nada…», y añadió: «A mí me toca un tema de mi hija y me sale sangre de los ojos de mirar lo que está pasando. No convenzas a la gente de que no te importa nada de lo que está pasando porque no me lo creo. Porque sí es así, no te conozco», le espetó a Terelu.

Reconciliación

La relación del clan Campos con la revista «Lecturas» nunca ha sido buena. La colaboradora empezó a despotricar cuando se publicó una información relativa a su enfermedad. «Los resultados de los análisis indican que tiene los niveles cancerígenos altos y debe continuar con el tratamiento». Algo que dolió tremendamente a la protagonista. «Hay cosas con las que no se puede uno equivocar, hay cosas con respecto a la salud que a mí me duelen. Cuando lo he leído se me ha encogido el estómago, porque significa tener otro cáncer o una metástasis, fíjate si es tremendo dar una información que no contrastas». Consideraba que aquello fue un ultraje y una falta de respeto imperdonable. A sus quejas también se unió su madre. Desde entonces, ambas partes arrastraron una guerra que no cesó, hasta hoy.

Esta semana, las dos colaboradoras se han sentado cara a cara en la revista para aclarar las cosas. «Me hice portavoz de lo que otros decían por detrás y no se atrevían a decirte a la cara», le dijo Mila asegurándole que «aunque no te lo creas, lo hice para protegerte». Terelu se ha confesado que muchas veces ha pensado en abandonar el programa: «Me he sentido muy sola en 'Sálvame', he tenido días de una grandisima desolación. He tenido fobia al programa. Me he levantado por las mañanas y he pensado: 'No puedo ir'». Una terrible situación que su compañera conocía: «Lo sabía pero no te ayudé. No me siento culpable de que te hayas sentido así», ha explicado a la revista.

El reportaje ha arrancado comentarios negativos entre los colaboradores. Rafa Mora ha sido uno de los más duros con las colaboradoras, dejando a Terelu de interesada: «por el interés te quiero Andrés» y «trabajar sin escudo no es tan fácil», han sido algunos de los comentarios que no han hecho mucha gracia a Terelu, que replicaba: «eres tan previsible…».