Anabel Pantoja e Isa Pantoja
Anabel Pantoja e Isa Pantoja - ABC

SálvameAnabel Pantoja estalla contra su prima Chabelita

La hija de Isabel Pantoja ha sido de los pocos del clan que no ha acudido al hospital a ver a Doña Ana tras el ictus

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No corren buenos tiempos para la familia Pantoja, sobre todo por la guerra que mantiene enfrentada a Chabelita con su hermano Kiko Rivera, su madre Isabel Pantoja e, incluso su cuñada Irene Rosales.

Pero todos estos problemas pasaban a un segundo plano cuando la madre de la tonadillera, Doña Ana ingresaba de urgencia en el hospital tras sufrir un ictus. Actualmente sigue ingresada pero todo apunta a que está estable. «Está bien. Confío en que se recuperará y saldrá del hospital», contaba la semana pasada Anabel Pantoja en el plató de «Sálvame». « Hemos pasado miedo, cuando pasa algo así, de esa manera repentina... pero no quiero pensar en algo malo, sus hijos están al pie del cañón, sin moverse. En un hospital no puedes hacer nada», añadió ayer en el mismo programa en el que colabora.

Desde entonces, numerosos medios de comunicación esperan a las puertas del hospital para ver cada movimiento de la familia. La que no ha pasado desapercibido ha sido Chabelita pues de momento no ha acudido a visitar a su abuela desde que sufriera el ictus.

Esta ausencia, sumada al conflicto familiar, ha dado mucho de qué hablar y, finalmente, la propia Anabel Pantoja se ha pronunciado al respecto: «Isa está estupendamente, si no ha tenido relación con algunos de la familia es porque no ha querido. La que no está bien es la que está en el hospital», y añadió: «Entended que salte, no me puedo quedar callada, lo que más me importa ahora es mi abuela», confesó visiblemente emocionada.

Por otro lado, hay algunas informaciones que señalan que habría sido la propia Isabel Pantoja quien le habría pedido a su hija que no fuera al hospital por no ser el mejor momento para reencontrarse con toda la familia.

La tonadillera, por su parte, ha cancelado todos sus compromisos para estar al lado de su madre en el centro médico, en el que también se han personado el resto de miembros de la familia: «Sus cuatro hijos están ahí sin moverse, principalmente mis tíos», contaba Anabel, al tiempo que aseguraba que Kiko ha estado allí «como un clavo con Irene».