Salen a la luz las verdaderas razones del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hijo

Antonio David Flores ha contado los dos episodios que rompieron la relación entre la hija de Rocío Jurado y David Flores

Rocío Carrasco junto a sus hijos (imagen de archivo) GTRES

ABC

Mucho se ha hablado sobre las razones que motivaron el distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores , pero hasta ahora ninguna de las partes había expuesto las razones del alejamiento con su otro hijo: David Flores. A diferencia de su hermana que este año ha dado su propia versión sobre los hechos en televisión, el joven no se ha pronunciado y siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación.

Ha sido Antonio David Flores el que ha contado en el programa «Sálvame», del que ahora es colaborador, las discrepancias entre madre e hijo para disipar todas las dudas. El ex guardia civil ha asegurado que fue motivado por dos episodios determinantes . «Lo que están contando por ahí de mi hijo David es totalmente incierto. David tiene más estudios que su madre para empezar, con sus problemas de salud, con sus historias pero es un niño que está muy trabajado desde el principio», comenzaba diciendo.

Y proseguía: «El problema que tiene David es que él esperaba una llamada de su madre el día que cumplió 18 años. Como no recibe esa llamada, David se decepciona». Para el joven fue un mazazo no recibir al menos esa llamada de Rocío Carrasco en una fecha tan señalada.

Todo terminó de precipitarse con el juicio, como así desvela Antonio David Flores. «La madre sale primero de la sala del juzgado, yo salgo detrás de ella. David estaba sentado al lado de Olga Moreno y cuando pasa la madre, él se levanta y la madre pasa por delante. El niño se quedó con la cara partida», sentencia el ex guardia civil a la vez que aclara que llevaban un año sin verse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación