Sábado Deluxe

Leticia Sabater se desnuda para enseñar el resultado de su última operación para parecerse a Madonna

Y es que tal y como ella confesó, ya no le queda nada natural de sí misma «tan solo el blanco de los ojos»

Este es el nuevo tema de Leticia Sabater

ABC

Incontables son las ocasiones en las que Leticia Sabater ha pasado por el quirófano para someterse a retoques estéticos. Pechos, labios, pómulos y hasta su «ojo rebelde» , nombre que le dio ella misma para describir el estrabismo que padecía -una desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos, de forma que los ejes visuales no tienen la misma dirección-.

Leticia Sabater no deja de sorprender. La última vez que se sometió a una operación estética fue a finales de año para quitarse «15 años de encima», tal y como dijo en su última visita a «Sábado deluxe». La presentadora se hizo un «lifting» para estirarse los pómulos y quitarse la papada, como ya lo hizo hace unos meses Carmen Borrego . Como ella misma ha asegurado en numerosas ocasiones, quiere ser joven eternamente: «Tengo que estar atractiva para no desilusionar a mis seguidores», repetía una y otra vez la cantante, asegurando que cada vez que alguno le ve «un michelín o una arruga» se lo dicen a través de las redes sociales. Sin embargo, de todas sus intervenciones la que más sorprendió fue cuando decidió reconstruirse el himen . La cantante recuperaba así su virginidad y lo anunciaba a través de las revistas, programas de televisión y sus redes sociales.

Ahora, ha vuelto copar los titulares de la prensa tras realizar una nueva excentricidad estética. La presentadora ingresó hace dos semanas para operarse con el objetivo de parecerse a Madonna . «Lipo vaser high definition six pack», una liposucción de alta definición de más de seis horas que extrae la grasa de una zona del cuerpo para recolocarla en otra parte, en su caso del abdomen para ponérsela en los glúteos, bíceps, espalda y muslos . Tras su operación, ella misma se ha encargado de informar en las redes sociales que todo fue bien: «Para todos mis fans y seguidores: hola chicos ya me han dado el alta en la clínica. La operación ha ido fenomenal. Ahora un poquito de postoperatorio y recuperación y pronto veremos el resultado. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre. Os amo», escribió junto a una imagen suya en la cama del hospital.

Este fin de semana, la cantante ha acudido a «Sábado Deluxe» para mostrar su cambio. «Me falta un pelín el aire. Me he quitado toda la grasa que me sobraba , de bíceps, espalda, monte de venus, potorro… tenemos mucha grasa ahí, cara interna de los muslos, la grasa que me han quitado me la han puesto en el culo, una miniabdominoplastia, me sobraba piel debajo del ombligo», y añadió: «Me hice la marcación femenina… Créeme que esta operación me ha dolido, han sido seis ¡horas, anestesia general… cuando me levanté empecé a gritar ».

Telecinco

Tras esto, la artista mostraba una imagen de su movil en la que aparecía desnuda y se podía ver el resultado: «No vas a poder distinguir si está operado o hecho en el gimnasio», explicó ante las bromas de los colaboradores. Y es que tal y como ella confesó, ya no le queda nada natural de sí misma «tan solo el blanco de los ojos ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación