Telecinco

«Sábado Deluxe»Carlos Lozano, apaleado en su vuelta a la televisión: «Me fue infiel dos veces»

La que fuese su novia, Miriam Saavedra, no ha desperdiciado la oportunidad de desenmascarar al presentador en su vuelta a «Sábado Deluxe»

MadridActualizado:

Cuando hace unas semanas Miriam Saavedra se sentó en el sillón de «Sábado Deluxe» para anunciar su ruptura con Carlos Lozano y explicar los motivos de su drástica decisión, un volcán que llevaba dormido mucho tiempo terminó por erupcionar.

Durante la entrevista, la modelo arremetió duramente contra la expareja de Carlos, Mónica Hoyos: «Siempre está metiendo zizaña y va a ser un tormento para mí hasta el día en que Carlos se muera» y añadió. Es cierto que lo suyo fue un noviazgo de tira y afloja repleta de celos, discusiones y enfrentamientos entre los que siempre aparecía el nombre de su ex, como un fantasma del pasado. La pareja ha atravesado numerosas crisis que les llevaron a estar algún tiempo separados, sin embargo esta parece ser la definitiva.

Contraataque

Este sábado le tocó el turno al presentador, quien concedió una entrevista en «Sábado Deluxe» para explicar las declaraciones que había hecho Miriam, que no le dejaban en muy buen lugar: «Me siento decepcionado de cómo han salido las cosas. Si esto hubiera sido una vez se podría haber perdonado pero no ha parado. Estoy descolocadísimo con el comportamiento de Miriam», e incluso se propuso calmar las aguas entre los que fueron sus dos amores: Miriam y Mónica. El televisivo aseguró que se vio obligado a acudir al programa tras conocer que Mónica Hoyos emprenderá medidas judiciales contra Miriam Saavedra: «Que no os demandéis entre vosotras, tenéis que hablar, pero a la persona a la que más amo y a mi nos dejáis en paz». Sin embargo, todo se torció y acabó arremetiendo duramente contra sus ex, que no perdieron la oportunidad de contestarle en directo.

Respuestas

Mentiroso, manipulador y calumniador, fueron algunos de los adjetivos que utilizó la peruana para definir a Lozano. La exsuperviviente contraatacó desvelando un secreto que le quemaba por dentro: Carlos le ha sido infiel hasta en dos ocasiones. Con un contundente «mentirosa», el presentador intentó zanjar la discusión.

Por su parte, Mónica Hoyos respondió de una forma bastante más elegante. La modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje en el que arremetía contra Belén Esteban por decir que no deja que nadie vea a su hija.

Unas declaraciones a las que Carlos Lozano ha respondido en directo desde el plató de Telecinco: « Cuidadito con las demandas. Cuidado conmigo, porque para malo yo, y eso ha quedado más que demostrado».