Ryan Reynolds y Blake Lively piden perdón por la celebración de su boda

Esta semana, el intérprete ha concedido una entrevista con la revista estadounidense «Fast Company» en la que se ha disculpado por sus errores del pasado

Ryan Reynolds y su mujer Blake Lively Gtres

ABC

En numerosas ocasiones tanto Ryan Reynolds como su mujer Blake Lively han dado muestras de su moralidad. Durante esta pandemia han realizado diversas donaciones para luchar contra el coronavirus o la violencia racial tras la muerte de George Floyd . E incluso el famoso actor canadiense ofreció la semana pasada una recompensa de casi cinco mil euros a quien devolviera un oso peluche perteneciente a Mara Soriano y que contenía una grabación de su madre fallecida por cáncer.

En septiembre del 2012 la pareja se dio el «sí quiero» en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant. La ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston y hoy se arrepienten de haber elegido ese lugar para sellar su amor e incluso han pedido disculpas.

Al parecer, la boda entre los dos actores tuvo lugar en Boone Hall, una antigua plantación esclavista de Carolina del Sur. Una información que sus detractores no tardaron en sacar de nuevo a la luz después de que el matrimonio donase 200.000 dólares a una organización antirracista .

Esta semana, el intérprete ha concedido una entrevista con la revista estadounidense «Fast Company» en la que ha pedido perdón por sus errores del pasado. «Es algo que siempre lamentaremos profundamente y sin reservas», y añadió: «Es imposible conciliar. Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora . Hace años nos volvimos a casar en casa, pero la vergüenza funciona de manera extraña. Un maldito error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. No significa que no volverás a arruinarlo. Pero reorganizar y desafiar el condicionamiento social de por vida es un trabajo que no termina», confesó.

Además, la pareja ha escrito un emotivo mensaje en sus perfiles de redes sociales en el que expresan su vergüenza por su ignorancia sobre el racismo sistemático. «Queremos educarnos sobre las experiencias de otras personas y hablar con nuestros hijos sobre todo, especialmente sobre nuestra propia complicidad con el sistema».

Ver esta publicación en Instagram

@naacp_ldf

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación