GTRES / Vídeo: Arcadi Espada y su polémica opinión sobre los niños con Síndrome de Down

Rocío Flores Carrasco estalla contra Arcadi Espada: «Me produce terror ver a esta persona»

La nieta de la fallecida Rocío Jurado ha mostrado su enfado tras la presencia del periodista en el programa «Chester» de Risto Mejide

Actualizado:

La presencia del periodista Arcadi Espada en el programa «Chester» de Risto Mejide no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, el propio publicista tomó la decisión, por primera vez en la historia del programa, de echarle del plató tras la forma en la que se dirigió al padre de un niño con Síndrome de Down que había acudido como invitado a la entrevista.

Y es que las polémicas declaraciones de Espada no dejaron indiferente a nadie. «A mí me parece una inmoralidad y una aberración que personas, tras detectarle que tendrán un hijo enfermo, sigan adelante», declaró ante un perplejo Risto Mejide.

Por su parte, la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, tampoco pudo contener su enfado y cargó, a través de su perfil de Instagram, contra sus comentarios acerca de los niños con diversidad funcional. «Creo que este tipo de personas hacen daño al mundo. Estos niños tienen el mismo derecho que este señor a vivir o incluso más. Me produce terror ver a esta persona», escribió.

«Estos niños tienen una luz, una capacidad de superación, una humanidad, una alegría, que a muchos de nosotros, entre los cuales me incluyo, nos dan vida», concluyó compartiendo su indignación ante la actitud del invitado de Risto.

Enfrentada con su madre

La hija de Rociíto y Antonio David Flores no atraviesa una fácil situación familiar, pues hace meses que rompió toda relación con su madre. Y es que una supuesta discusión entre ambas con «tortazos y gritos» de por medio pudo terminar por separarlas.

Por su parte, la heredera universal de Rocío Jurado interpuso una demanda por «violencia de género continuada» contra su ex marido, Antonio David, un hecho que hizo que su hija se posicionara del lado de este y que celebrara su victoria en los tribunales.