Los hermanos Janeiro junto a sus parejas - Gtres

Un respiro para el clan Janeiro

Una noticia ha llegado a la familia en forma de brisa fresca

MadridActualizado:

La familia Janeiro parece que ve la luz al final del túnel. Después de un 2018 rodeado de polémicas por la enfermedad de María José Campanario y sus continuas luchas judiciales con los colaboradores de «Sálvame», la polémica vuelta de Jesulín de Ubrique a la televisión y las continuas menciones en la prensa rosa de Andrea Janeiro, su hija con Belén Esteban; parecía que el clan Janeiro no levantaba cabeza.

Sin embargo, una noticia ha llegado a la familia en forma de brisa fresca. Y es que el próximo año se sumará un nuevo miembro, ya que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote van a ser padres de su segundo hijo. Así lo ha adelantado la empresaria, que está embarazada de 14 semanas, a la revista «Hola».

En noviembre de 2013 y tras seis años de relación, el torero y la que fuese periodista se daban el «sí,quiero» en una ceremonia comentadísima por toda la prensa del corazón. Hace dos años, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Víctor: «Este niño es una bendición para los dos porque nos costó mucho tenerlo. Ahora lo que queremos es darle un hermanito lo antes posible para que no haya mucha diferencia de edad entre los dos», confesaron durante el segundo cumpleaños del pequeño. Ahora el matrimonio podrá darle un hermano con el que jugar. Con la llega de este bebé, Carmen Bazán se convertirá en abuela por sexta vez.