La reina Isabel II está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La monarca ha perdido a una de las personas que más aprecio tenía y que más unida se encontraba a ella.
Según revela el diario británico «Daily Mail», la abuela del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry se encuentra muy afectada por la muerte de Annette Wilkin , su ama de llaves de 72 años, que vivió 45 años junto a ella. La mujer, que ha fallecido tras luchar contra una larga enfermedad, ha dejado un gran vacío en la Familia Real británica.
Wilkin comenzó a trabajar con la monarca en 1974, desde entonces se ganó el cariño y la confianza de todos los miembros de la familia. Además, en 1992 realizó un importante trabajo tras el incendio del castillo de Windsor , pues fue la encargada de la reconstrucción interna, lo que permitió volver a dar forma a esta residencia real.
La Reina de Inglaterra mostraba gran complicidad con la ama de llaves, incluso llegó a regalarle uno de sus perros de raza corgi, además de cederle una casa en Windsor . La empleada era la encargada de supervisar la limpieza y preparar las habitaciones de los jefes de estado que visitaban la Casa Real.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión