La Reina Isabel II
La Reina Isabel II - GTRES

La Reina Isabel II desolada por la muerte de una de sus personas de confianza

La monarca años se encuentra muy afectada por el fallecimiento de Annette Wilkin, ama de llaves que vivió junto a ella 45 años

MadridActualizado:

La reina Isabel II está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La monarca ha perdido a una de las personas que más aprecio tenía y que más unida se encontraba a ella.

Según revela el diario británico «Daily Mail», la abuela del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry se encuentra muy afectada por la muerte de Annette Wilkin, su ama de llaves de 72 años, que vivió 45 años junto a ella. La mujer, que ha fallecido tras luchar contra una larga enfermedad, ha dejado un gran vacío en la Familia Real británica.

Wilkin comenzó a trabajar con la monarca en 1974, desde entonces se ganó el cariño y la confianza de todos los miembros de la familia. Además, en 1992 realizó un importante trabajo tras el incendio del castillo de Windsor, pues fue la encargada de la reconstrucción interna, lo que permitió volver a dar forma a esta residencia real.

La Reina de Inglaterra mostraba gran complicidad con la ama de llaves, incluso llegó a regalarle uno de sus perros de raza corgi, además de cederle una casa en Windsor. La empleada era la encargada de supervisar la limpieza y preparar las habitaciones de los jefes de estado que visitaban la Casa Real.