El curioso comentario de la Reina Isabel II en un supermercado

La monarca británica se enfrentó por primera vez a una máquina de autopago

La Reina Isabel II en un supermercado Sainsbury's The Royal Family/Twitter

ABC

La Reina Isabel II acudió esta semana a la conmemoración del 150 aniversario de la conocida cadena de supermercados británica Sainsbury's. Depués de pasear por el famoso barrio comercial Covent Garden de Londres, se adentró en el que fue el primer local que inauguró la cadena.

Allí fue recibida por el jefe regional de la cadena, Damien Corcoran , que le enseñó los nuevos avances tecnológicos que han implantado en sus tiendas para mejorar la experiencia de compra. Uno de ellos, y el que más llamó su atención, fue una caja de autopago que permite a los clientes realizar el pago de sus compras sin la necesidad de ningún empleado.

Se trata de un método que ya lleva años instaurado pero que a la monarca le generó gran curiosidad. «¿Y no puedes decir que llevas menos artículos? ¿No se puede engañar a estas máquinas?», se preguntaba. Corcoran le explicó a la abuela del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harr y que, además de confiar en los clientes, las máquinas disponen de un sistema de pesado que garantiza que los productos que se meten en la bolsa son los mismos que los que se han cobrado.

«Estoy segura de que lo hacen», sentenció la Reina a la vez que reconocía la parte positiva de la experiencia: «A todo el mundo le gusta no tener que esperar colas». Desde la cuenta oficial de Twitter «The Royal Family» compartieron diversas instantáneas de la monarca paseando por los pasillos del supermercado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación