GTRES

Bar Refaeli, acusada de evadir impuestos en Israel

La modelo vuelve a enfrentarse a las acusaciones de la Fiscalía por no tributar correctamente en su país

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es uno de sus mejores momentos profesionales, pero Bar Refaeli podría afrontar pronto uno de sus peores momentos personales. La modelo israelí, que dio el salto internacional tras su relación de más de una década con Leonardo Dicaprio, podría volver a sentarse en el banquillo en su país de nacimiento por sus problemas fiscales.

Según el periódico italiano «Corriere Della Sera», Refaeli ha sido acusada de evasión de impuestos, lavado de dinero y de mentir sobre su patrimonio, ya que parece que no tributa en Israel sus ganancias millonarias, a pesar de que reside la mayor parte del año en Tel Aviv.

En esta ocasión, las alarmas de Hacienda las ha encendido un coche todoterreno de la modelo, que no fue declarado por ella ya que explica le fue entregado por la marca «con fines promocionales». Un motivo que no ha convencido mucho a los investigadores.

No es la primera vez que Refaeli se enfrenta a la Hacienda israelí, ya que en 2016 fue interrogada dos veces en un mismo mes por su declaración de bienes. Entonces tuvo que pagar 59.000 euros de fianza para saldar sus deudas.