Raquel Bollo cierra su tienda de ropa: estas famosas también fracasaron en el negocio textil

La colaborada de «Sálvame» ha echado el cierre por sorpresa a su negocio en Sevilla. Se desconocen los motivos por los que ha tomado esta decisión, pero no es el primer rostro conocido que fracasa como vendedora

GTRES

E.B

Han pasado cinco años desde que Raquel Bollo inauguró su tienda en Sevilla, Alma by Raquel Bollo . Un negocio de moda que mantenía muy ilusionada a la excolaboradora de «Sálvame» y que ha echado el cierre de forma inesperada .

Según el programa de Telecinco, todo podría deberse al traslado de la tienda a otro punto de la ciudad en septiembre. Pero, en conversación con la madre de Bollo, parece que el cierre ha sorprendido también a los más cercanos a la ex de Chiquetete. «La tienda va bien. No sabía que la ha cerrado, no ha dicho nada. No lo entiendo. No tiene problemas», explicaba la mujer en conversación telefónica. Pero, tal y como ha desvelado « Sálvame », la tienda fue desmantelada rápidamente el viernes 29 de junio por la tarde, tras una mañana de normal funcionamiento.

Pasara lo que pasara, está claro que algo ha salido mal con la tienda de Raquel Bollo. Pero la andaluza no es la primera -ni será la última- en fracasar en el mundo de los negocios textiles. De hecho, tampoco es la primera famosa que cierra una tienda este 2018. Ya a principios de año, Gloria Camila se despedía de su tienda de ropa en Sevilla... por segunda vez.

Gloria Camila y Ortega Cano en la inauguración de su tienda en Sevilla GTRES

Gloria Camila invirtió parte de su herencia en la tienda Santa Marta , a cuya inauguración acudió su familia al completo, así como su novio, Kiko. Unos meses más tarde, la joven reabría el negocio con varios cambios y con el nombre The Time of Bocha . Se trataba de una tienda que vendía ropa de niños, hombre, mujer y unisex, pero la variedad no la salvó del cierre. Tampoco lo hizo el cura que llevó para bendecir el local en su primera apertura.

Más miterioso es el caso de Analilen , la firma nupcial de Lourdes Montes y su hermana, Sibi . Ambas comenzaron estudios de diseño para abrir su marca, y su primer gran vestido fue especialmente polémico. Se trató del traje que lució la sevillana en su boda con Fran Rivera , un diseño que hace un par de años reconoció que no hubiera elegido de casarse hoy.

No han vuelto a sacar una colección desde 2016, mismo año en el que abandonaron sus redes sociales. No se sabe si las hermanas han dejado el proyecto o están tomándose un respiro. Por el momento, Lourdes Montes ha seguido diseñando y ha abierto una firma de vestidos de gitana llamada Miabril .

Corberó y las Kardashian, cierre por trabajo

En el año 2016, Úrsula Corberó ponía fin a su aventura empresarial. La actriz había inaugurado en 2012 una franquicia en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid, que más tarde pasó a llamarse Ursulolita Shop . La tienda estaba regentada por su madre y estaba enfocada a los accesorios hippy chic.

«Me quedé un par de meses en paro y se me venía el mundo encima, así que decidí montar una tienda», explicaba la intérprete en febrero de 2013 en su blog. Y fue precisamente su trabajo lo que llevó a la joven a cerrar el negocio: su carrera crecía, así como el alquiler. Corberó echó la llave y desde entonces no ha vuelto a intentarlo.

GTRES

Y es que el mercado textil es muy ingrato y hasta las grandes empresarias se pueden dar de bruces. Eso le pasó a las hermanas Kardashian , quienes tras varios años decidieron despedirse de las tiendas Dash , su primera inversión conjunta.

Kourtney , Kim y Khloé explicaron que su crecimiento individual fue el motivo que les llevó a cerrar las tiendas, ya que sus múltiples negocios les dejaban sin tiempo para atender la cadena.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación