La empresaria Raquel Bernal
La empresaria Raquel Bernal - Gtres

Raquel Bernal, la ex de Escassi, se reinventa como productora de cine

La empresaria presenta en Cannes junto a Stallone el primer festival de cine de Punta Cana

MadridActualizado:

Arropada por el actor Silvestre Stallone, Avi Lerner o Darina Pavlova, algunos de los productores más influyentes de Hollywood y del popular actor mexicano, Fernando Colunga, reaparecía ayer en el Festival de Cannes, la empresaria venezolana Raquel Bernal. La que fuera esposa fugaz del ex jinete Álvaro Muñoz Escassi, del que se separó en verano de 2017, ha presentado su próximo proyecto profesional, el Festival de Cine y Música Cana Dorada que se celebrará del 16 al 20 de enero de 2020 en el lujoso hotel Rock Eden de Punta Cana. Con este festival espera crear puentes entre el cine y la música latinoamericanos. En los próximos meses se conocerán los nombres de las grandes estrellas que viajaran hasta República Dominicana en esta primera edición.

Bernal afincada en Cap Cana desde hace años está feliz con esta nueva faceta empresarial cinematográfica que la tiene tan absorbida que se perdió esta pasada Semana Santa malagueña, de la que es tan devota. Si pasará por nuestro país unos días el próximo mes de agosto para asistir algunos eventos solidarios marbellíes. Mientras en Cannes ejerció de anfitriona de Stallone que presentó la última película de la saga «Rambo 5: Last Blood», en la que también participa la actriz española, Paz Vega. Ambos posaron juntos para los fotógrafos antes del encuentro con la prensa. El film está producido por Milenium Films, cuyos representantes en el mercado latino son Bernal y su socio Sandro Rubini. En Cannes también ha coincidido con su amigo Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel. Ambos han estado apoyando «Dolor y Gloria» película de Almodóvar protagonizada por el actor malagueño y una de las favoritas para alzarse con la Palma de Oro del festival.

Sin Pareja

Mientras su ex, Escassi, intenta hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Primero se le vio por la alfombra roja del pasado Festival de Málaga y hace unos días debutaba en forma de holograma en la última obra de su también exmujer Lara Dibildos, «La Telaraña» de Agatha Christie de la que es protagonista y productora. El ex jinete acudió al estreno en el Teatro Municipal de Alcobendas acompañado de Ketty Fresneda, segunda finalista de la última edición de «Master Chef». Una bella cubana afincada en España que busca hacerse un hueco en el mundo de la cocina y trabaja algunas jornadas en el restaurante MasterChef de Madrid. Escassi dejó claro que son sólo amigos y que sigue soltero. Bernal también.