Bar Refaeli, censurada por planos de sus nalgas

Es la segunda vez que un spot de la modelo es rechazado por la radio y televisión israelí

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera vez fue en el 2014, cuando Israel censuró un anuncio en el que Bar Refaeli aparecía tumbada en la cama como un muñeco porque contenía «demasiadas insinuaciones sexuales». Ahora, un spot que promociona la ropa de baño para la firma local Hooties, ha sido el quebranto de los medios de su país natal.

En el vídeo, se ve a la supermodelo pasear por la playa, tomar un helado y ducharse con primeros planos del bikini que lleva puesto. Este anuncio ha sido el responsable de que la autoridad de televisión y radio israelí elimine varias escenas y prohíba su emisión en abierto antes de las diez de la noche por ser considerado un aparente desnudo integral. La autoridad señaló que si se cambian esas imágenes, el anuncio podrá mostrarse a partir de las 22 horas, para que no coincida en horario infantil.

Por su parte, la firma ha señalado que el anuncio se rodó en un ambiente divertido y veraniego y «sin ninguna intención de ofender a nadie».

La exnovia del actor Leonardo DiCaprio, quien está embarazada de siete meses de una niña, trabaja habitualmente con esta cadena de ropa que tiene como público objetivo a jóvenes y adolescentes.

Ver los comentarios