Gigi Hadid
Gigi Hadid - Stuart Weitzman

El radical cambio de look de Gigi Hadid

La modelo ha vuelto a jugar con su pelo, pasando de su melena dorada a un interesante pixie, con el que se ha puesto delante de las cámaras para la nueva campaña de Stuart Weitzman

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De rubia, de castaña, con su melena ondulada o un «bob» efecto mojado, Gigi Hadid ha demostrado que tiene las facciones perfectas para lucir cualquier tipo de peinado, incluso un corte pixie con el que ha protagonizado la campaña de la nueva colección de Stuart Weitzman.

La firma de calzado acaba de lanzar la campaña de su colección para la próxima temporada otoño-invierno, unos diseños que mezclan reminiscencias de los años 60 y finales de los 90.

Para potenciar esa estética, la compañía americana ha vuelto a contar con la top model Gigi Hadid, una de las caras del momento, que ya había trabajado con la firma anteriormente y, esta vez, lo ha hecho con un estilismo compuesto por una larga gabardina oscura y una camisa masculina a modo de vestido.

Las imágenes, en elegante blanco y negro, han sido tomadas por el reconocido fotógrafo Mario Testino, y pretenden transmitir «una nueva mirada hacia la marca y su colección aportando un ángulo chic y moderno», según un comunicado de la firma.

Sin embargo, el principal protagonista de la campaña ha sido el peinado de la modelo, extra corto y con un flequillo lateral desfilado, un pixie en toda regla, inspirado en la actriz Jean Seberg y en la película clásica francesa de los años 1960 «Sin aliento». Se trata de un corte totalmente distinto a la habitual melena dorada de Hadid, y ha hecho saltar las alarmas ante un posible cambio radical de «look».

No es la primera vez que la modelo asusta a sus seguidores al jugar con su melena. Uno de sus estilismos más mediáticos fue el «bob» que lució en la gala de los American Music Awards, logrado sin pasar por la tijera gracias a una peluca y las manos expertas del peluquero Bryce Scarlett.

El pasado mes de marzo, la modelo volvía a acaparar los portales de belleza de todo el mundo con una inesperada melena morena, que Hadid subió a la pasarela para el desfile de Balmain, donde protagonizó un intercambio de roles con Kendall Jenner, que se pasó al rubio platino para hacer las delicias de Oliver Rousteing, director creativo de la firma.

A pesar de que estos cambios de aspecto son cada vez más usuales, Hadid logra sorprender con cada uno de sus peinados que, con un efecto casi profético, siempre acaban por convertirse en tendencia, por lo que no sería de extrañar que, a partir de septiembre, el corte pixie fuera el nuevo capricho capilar.

Ver los comentarios