GTRES

El punto en común de Amaia Montero y Malú: su idilio con Gonzalo Miró

Las respuestas de la ex vocalista de «La Oreja de Van Gogh» tras ser tildada de «gorda» por la coacha de «La Voz» ha vuelto a poner en el foco el romance de ambas con el presentador

Actualizado:

«Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto». Con ese tuit, Amaia Montero revolucionaba Twitter este martes, tras publicarse una entrevista a Malú en la que la coach de «La Voz» se refería a su compañera de profesión en los siguientes términos: «¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?».

Montero no quiso dejar pasar las palabras de Malú, llevando su enfado a Twitter. «A la #victoriasecret de Malu, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú», escribió furiosa. El enfrentamiento entre ambas se convirtió en lo más seguido de la red social, donde los usuarios no tardaron en recordar que tienen en común más de lo que podría parecer: ambas tuvieron un noviazgo con Gonzalo Miró.

Amaia Montero y Gonzalo Miró
Amaia Montero y Gonzalo Miró - GTRES

Fue en 2008 cuando el hijo de Pilar Miró conoció a Amaia Montero durante un concierto. La pareja intentó llevar su relación de forma discreta, si bien llegaron a posar ante los medios juntos en varias ocasiones. Fue en el año 2011 cuando se terminó su noviazgo.

Gonzalo Miró y Malú
Gonzalo Miró y Malú - GTRES

Tres años más tarde, Miró volvió a enamorarse de una cantante, en esta ocasión de Malú. En los Premios Dial de aquel año, Montero afirmó que conocía la relación desde el principio y que les deseaba lo mejor a ambos. En 2017, Miró y Malú siguieron cada uno por su lado.