Guillermo y Kate Middleton miran juntos al cielo
Guillermo y Kate Middleton miran juntos al cielo - GTRES

El Príncipe Guillermo dice echar de menos a Lady Di cada día

El heredero al trono de Inglaterra visitó un centro médico destinado a enfermos terminales y familiares. Allí recordo a su madre, quien también siempre estuvo dispuesta a ayudar

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fallecimiento de Lady Di fue un suceso que traumatizó al mundo en 1997. Pero fueron sobre todo sus hijos Guillermo y Harry los afectados por la pérdida, que aún hoy no han podido sobrellevar.

Así, el Príncipe Guillermo recientemente acudió al centro médico para enfermos terminales Keech Cottage en Luton (a las afueras de Londres) para visitar a algunos niños y darles su apoyo.

Allí conoció a Ben Hines, un niño de 14 años que perdió a su madre el año pasado. «Sé cómo te sientes. Echo de menos a mi madre todos los días y hace ya 20 años que murió. Es normal estar triste. Como sois cuatro hermanos tenéis que aprender a comunicaros mejor.

Este es un claro ejemplo de que necesitáis muchas horas de conversación. El tiempo hace que todo se vuelva más sencillo. Lo importante es que os animéis a hablar de vuestros sentimientos como familia. Pero es normal sentirse así, es lógico que la eches de menos», fueron las palabras del Príncipe hacia el niño.

El Príncipe Guillermo junto a su madre Diana de Gales
El Príncipe Guillermo junto a su madre Diana de Gales - GTRES

Guillermo demostró que también es humano y que, como todos, también sufre en silencio por sus problemas personales, aunque esta vez haya decidido hablar para aconsejar a este niño.

El objetivo del centro que visitó Guillermo junto a Catalina es asistir a los enfermos terminales para que pasen sus últimos días libres de los síntomas y el dolor derivados de su dolencia y ofrecer ayuda psicológica a todos aquellos que han sufrido la muerte de un ser querido a través de distintas terapias y actividades.

Ver los comentarios