El Príncipe Andrés protagoniza una acalorada discusión con un ayudante

Los nervios por lo vivido en los últimos meses con el caso de Jeffrey Epstein parece que le están pasando factura al hijo de la Reina Isabel II

El Príncipe Andrés GTRES

ABC

El Príncipe Andrés vive un momento muy delicado a raíz del suicidio del millonario Jeffrey Epstein el pasado 10 de agosto y de que saliese a la luz su estrecha amistad. Se ha pasado todo el verano esquivando a la prensa y huyendo de la vida pública. Se refugió en España, pero ni siquiera las vacaciones parecen haber templado sus nervios.

El caso del millonario ha hecho mella en la popularidad del Príncipe, que es el royal peor valorado de la Casa Real británica , según una reciente encuesta de YouGob. Aunque ha declarado no haber «visto» ni «sospechado» de los abusos sexuales de Epstein, las noticias sobre el hijo de la Reina Isabel II no paran de sucederse. Esto, como es lógico, ha afectado a su estado.

En la última semana, el Príncipe Andrés ha tenido un altercado con un importante ayudante real, según desvela una fuente cercana al diario inglés «The Express». «El Duque se enojó mucho porque lo que él quería no era posible. Hubo palabras acaloradas en ambos lados, pero el altercado no fue de ninguna manera físico», explica dicha fuente.

Fue tal la acalorada discusión que tuvo que intervenir su hermano el Príncipe Carlos (ocupa el séptimo puesto en la encuesta de popularidad). Comenta que tuvo que pedir a Andrés que se disculpase con el ayudante, algo que rechazó ya que «no había nada por lo que disculparse».

Regreso a la vida pública

El Duque de York reapareció este fin de semana, tras mantenerse alejado de la vida pública, en la celebración del 75º aniversario de la liberación de Brujas, en Bélgica. Un acto que llega justo después de que le cancelasen varios compromisos programados en Irlanda del Norte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación