José Antonio Reyes junto a sus primos antes del accidente
José Antonio Reyes junto a sus primos antes del accidente - Instagram

El primo de José Antonio Reyes que sobrevivió al accidente: «Íbamos volando»

El jugador de fútbol iba en el coche junto a Jonathan, primo del futbolista que también perdió la vida y Juan Manuel Calderón, que fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento

MadridActualizado:

El pasado Domingo, el futbolista José Antonio Reyes falleció en un accidente de tráfico. El deportista que circulaba a gran velocidad hizo que su vehículo se saliera de la calzada y posteriormente se incendiase.

El jugador de fútbol iba en el coche junto a Jonathan Reyes, primo del futbolista que también perdió la vida y su otro primo, Juan Manuel Calderón, que fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.

La Guardia Civil para conocer todos los detalles del fatídico accidente ha tomado declaración a Juan Manuel, el único superviviente de la desgracia, quien ha confesado que iban a mucha velocidad antes de que el vehículo se estrellase. Estas palabras las pronunció nada más producirse la colisión y antes de ser sedado por los servicios médicos, según ha recogido «El Mundo».

Calderón ocupaba el sitio del copiloto el día de la tragedia, pero el hecho de que saliese despedido le permitió salir ileso del choque, sólo que al intentar salvar a sus otros dos familiares sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

El joven aterrorizado por lo sucedido no conseguía recordar como habían surgido los hechos porque iba mirando por la ventanilla del coche, pero sí dijo que Reyes «iba muy rápido» y que, tras chocar con la valla, «sale por los aires... Íbamos volando».