Primeras declaraciones de Mayte tras conseguir el tercer grado
Primeras declaraciones de Mayte tras conseguir el tercer grado - GTRES

Las primeras palabras de Mayte Zaldívar tras conseguir el tercer grado

La exmujer de Julián Muñoz ha conseguido la semilibertad gracias a cuidar de su nieta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Estoy muy bien y muy contenta», han sido las primeras declaraciones de Mayte Zaldívar tras haber conseguido el tercer grado y salir definitivamente de prisión.

En la puerta la esperaba su novio, Fernando Marcos, con el que se ha fundido en un fuerte abrazo. Conseguir el tercer grado, para la todavía mujer de Julián Muñoz, no ha sido un proceso del todo fácil, su buena conducta no le ha bastado, y tenía la necesidad de un contrato laboral para conseguirlo, y así ha sido.

El nuevo trabajo de Mayte consiste en el cuidado de su nieta, un empleo muy familiar, y que se queda en casa, pero que contará con un contrato y un sueldo fijo, procedente de su hija, quien pagará por los cuidados de su hija.

Algo que confirmaba a la salida de Alhaurín de la Torre: «por supuesto que será así».

Antes de abandonar el recinto, y acudir a donde los «suyos», la exmujer de Julián Muñoz, ha confesado que sus primeros planes son: «Irme con mis hijas, con mis nietos, con mis amigos a ver la playa, a que me de el aire... ¡a todo!»

Tras un año y medio de arrestro, ha conseguido el tercer grado. Tendrá que dormir en el centro de lunes a viernes y volverá a su casa el fin de semana.

Ver los comentarios