poster Vídeo

Primera crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales

El reciente matrimonio ha adelantado su vuelta y, según informó un testigo presente en el avión, la pareja no se dirigió la palabra en siete horas de viaje

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera e Irene Rosales están de vuelta a casa después de su luna de miel en las islas Maldivas. La pareja aterriza en España rodeados de rumores de crisis.

En el aeropuerto tanto Kiko como Irene no han querido hacer ningún tipo de declaración, a pesar de que son varios los frentes que ambos tienen abiertos en estos momentos. Por un lado, su hermana Isa ha declarado sentirse molesta porque supuestamente Kiko se había reído de su novio, Alejandro. Por su parte, Kiko está enfadado con su hermana por el hecho de que Chavelita se presentará próximamente en un plató de televisión para hablar del disgusto que tiene por no haber formado parte de la exclusiva, que hizo su hermano a una conocida revista española, con el protagonismo que según ella merecía.

A parte de esto, la pareja está irritada por la traición de alguien cercano que supuestamente filtró su destino de luna de miel, como consecuencia, la pareja estuvo rodeada de periodistas durante su viaje de novios.

A todos estos problemas se les suma una supuesta crisis interna en el reciente matrimonio. Tras el aterrizaje, se les pudo ver a ambos saliendo del aeropuerto con el gesto serio, sin dirigirse la palabra y haciendo caso omiso a los medios que esperaban para conseguir una instantánea de matrimonio tras sus vacaciones. «Es lo que me cuenta una persona que me ha mandado fotografías del interior del avión que viajaba desde Dubai hasta Madrid. En ese trayecto desde que despega el avión hasta que llegan al aeropuerto de Madrid no se han dirigido la palabra en ningún momento, durante siete horas. Están enfadados y molestos. Hay, incluso, momentos en los que él le intenta mirar y ella le quita la cara», declaró ayer por la tarde, Kiko Hernández, colaborador del programa «Sálvame».

Kiko y Rivera e Irene Rosales han decidido regresar a Sevilla antes de lo previsto. El reciente matrimonio aterrizó en Madrid y desde ahí cogieron un AVE que les llevó hasta su hija Ana, que les aguarda junto a sus familiares en Sevilla. El hijo de la tonadillera se reencontraba con su hija fundiéndose en un intenso abrazo al mismo tiempo que su mujer se encargaba de recoger todos las pertenecías que se había llevado Ana a casa de su abuela, mientras sus padres disfrutaban de su luna de miel.

Ver los comentarios