El precio a pagar por ser criado por un Rolling Stone: el hijo de Ronnie Wood cuenta que casi le cuesta la vida

Jamie Wood, hijo del músico y Jo Wood, creció entre drogas y excesos, lo que le llevó a engancharse y finalmente desencadenó en un ataque al corazón

Ronnie Wood GTRES

ABC

La infancia de las gemelas Alice y Gracie Wood (cuatro años), hijas de Ronnie Wood y Sally Humphreys , dista mucha de la que recuerda otro de los hijos del integrante de los Rolling Stone: Jamie. Sus años de niñez, los que debería de recordar con añoranza por los buenos momentos vividos, no fueron muy convencionales por decirlo de alguna manera

Nació en la época de excesos del músico y su madre, Jo Wood . La heroína en su casa se desayunaba como el que toma unas galletas o unas tostadas; el alcohol y el desmadre formaba parte de su día a día. «Las drogas eran normales en mi familia. Fue parte de mi educación. Nadie dejaba que sus hijos vinieran a mi casa después de la escuela», ha contado su hijo Jamie al Daily Mail quien comparte los mismos recuerdos que sus hermanos Jesse, Tyrone y Leah.

Confiesa que no fue nada fácil, pues todo ello le llevó a engancharse a las drogas con tan solo 14 años. Su vida consistió en consumir heroína y cocaína hasta los 20 años y fumar porros y cigarrillos hasta hace no mucho. Este desenfreno le provocó un ataque al corazón en 2017, cuando tenía 42 años.

«Estaba en la ambulancia, tomando selfies. Me sentí bien pero luego, cuando llegamos al Hospital de Bart en Londres, había diez personas esperándome diciendo: 'Firma esto que te tenemos que hacer un baipás'», cuenta. No quería entrar en quirófano hasta que no llegase su esposa, pero finalmente los médicos decidieron que no podían esperar porque tenían que salvarle la vida.

Pagó un alto precio por ser hijo de Ronnie Wood. A raíz del ataque al corazón, Jamie cambió su vida por completo. Dejó los malos hábitos y comenzó a practicar boxeo. Se puso en forma y se preparó para lo que llama una « vida aburrida ». Después de lo que vivió de niño, no esperaba que su padre cambiase nunca, pero lo hizo. Ronnie Wood ya no es el mismo. Ahora está centrado en criar de las gemelas, algo de lo que se alegra su otro hijo Jamie, que no le guarda rencor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación