María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet - GTRES

La polémica vuelta de Bigote Arrocet a España

El cómico ha regresado al fin para pasar el resto de verano con su pareja, María Teresa Campos

ABC
MadridActualizado:

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet llevan semanas copando los titulares por una supuesta crisis en su relación, un rumor que aumentó tras el viaje de el humorista a Chile para apoyar a su hija tras el reciente fallecimiento de su exmujer, un viaje que retrasó su vuelta a España. Finalmente Bigote ha regresado para reencontrarse con la periodista.

« Con Teresita todo bien, como de costumbre. No es la primera vez que publican cosas que no son: me han matado tres veces, me han puesto las maletas en la puerta seis veces, me han echado de casa otras cinco y según algunos medios nos hemos casado otras tres», confesó ante la revista «Corazón TV».

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos - GTRES

Este 8 de agosto Bigote aterrizaba en Madrid con la intención de llegar a Málaga y pasar unos días con María Teresa, según ha informado «Jaleos». Carmen Borrego, la hija menor de la presentadora, ya acalló los rumores en el programa «Viva la Vida» donde negó que hubiera crisis y aseguró que ambos acabarían disfrutando de las vacaciones juntos. Su otra hija, Terelu, también quiso desmentirlo: «Hay determinadas parejas que siempre están en el punto de mira».

Según la revista citada anteriormente, la pareja se despidió con una discusión antes de que Bigote cogiese el avión. El rumor se avivó tras la desaparición del cómico que se resistía a volver a España. Sin embargo, Edmundo está de vuelta, tal y como ya apuntó el periodista Jesús Manuel Ruiz: «Edmundo vuelve a Madrid este jueves día 8 de agosto y se va para Málaga el sábado junto a Teresa». «Está previsto que haya un paseo para contrarrestar las informaciones que algunos manejamos, será el domingo por la Plaza de los Naranjos», añadía.