Polémica en la Casa Real noruega: una princesa disfrazada de extraterrestre

Marta Luisa y su novio, el chamán Durek Verret, protagonizan unas insólitas imágenes para felicitar Halloween

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret ABC

ABC

Que tiemble Heidi Klum . A la reina de los disfraces de Halloween le ha salido una dura y digna competidora. Y no se trata de una actriz, acostumbrada a meterse en la piel de los más variopintos personajes, sino de una princesa que en los últimos años ha protagonizado más de una polémica. Marta Luisa de Noruega, de 49 años, lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que los periódicos noruegos e incluso extranjeros se fijen en ella . Su última hazaña pasa por elegir un disfraz controvertido para la noche de Halloween.

Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret, protagonizan un vídeo disfrazados de extraterrestres con maquillaje en tonos blancos y azules y un rocambolesco traje. Hablan con tono susurrante emulando a dos marcianos recién aterrizados en la Tierra. «Qué bonito y extraño lugar es este», comienza diciendo la princesa. «Los humanos me parecen fascinantes», contesta él. Y en un momento de la proyección, Marta Luisa sucumbe a un ataque de risa.

«Sentirse más cerca de casa... Feliz Halloween a todo el mundo y, aunque no lo podamos celebrar como de costumbre, todavía nos divierte disfrazarnos. Gracias por tanta diversión y ese extraordinario maquillaje, Inger», ha escrito Marta Luisa en su cuenta de Instagram agradeciendo a la artífice del maquillaje (Mua Inger) su trabajo.

Este episodio se produce después de un año especialmente difícil en el que la princesa afrontó las secuelas del suicidio de su exmarido y padre de sus tres hijas, Ari Behn . El escritor se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019, tras batallar con varios episodios de depresión. Entre sus palabras declaró: «Voy a morir sin compañía alguna, solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a nadie del todo».

Marta Luisa se vio obligada a pasar una temporada lejos de su novio, volver a Oslo y apoyar a sus hijas Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah en el duelo , mientras que Durek permaneció en Los Ángeles.

Un noviazgo que hizo público en mayo de 2019 y que le ha causado más de un quebradero de cabeza. Primero por la profesión de su pareja; chamán y exactor. Durek se presenta como «líder de empoderamiento femenino y activista de derechos humanos» y entre sus clientes se encuentra Gwyneth Paltrow . Posteriormente, la acusaron de usar su estatus de miembro de la realeza para promocionar las sesiones de coach y giras espirituales que imparte junto al él.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación