Pillan al padre de Boris Johnson sin mascarilla

Stanley Johnson se enfrenta a una multa de 200 libras después de acudir a una tienda sin la debida mascarilla

Stanley Johnson y su hijo, el primer ministro británico

ABC

Stanley Johnson , de 79 años, se enfrenta a una multa de 200 libras después de ser pillado comprando en un quiosco de prensa al oeste de Londres el pasado martes sin usar la debida mascarilla, según adelanta el Daily Mail. Las imágenes de producen justo después de que su hijo, el primer ministro Boris Johnson, pidiera a los británicos prudencia y el uso de la mascarilla en el transporte público y en las tiendas.

«Tal vez no estaba al día al 100% con las reglas impuestas porque acabo de regresar del extranjero. Lamento mucho el desliz e insto a todos a hacer todo lo posible para asegurarse de que siguen las reglas sobre máscaras y distanciamiento social», ha asegurado Stanley Johnson a The Mirror, que hizo carrera en el Partido Conservador, horas después de que la noticia saliese a la luz.

Hace unos meses, Boris Johnson tuvo que enfrentarse a un aluvión de críticas después de que su padre se fuera de vacaciones a Grecia , ignorando todas las indicaciones que el Gobierno británico había dado en plena pandemia.

Ya en el mes de marzo, Stanley Johnson, que está en el grupo de mayor riesgo de sufrir complicaciones en caso de resultar contagiado con el coronavirus, puso en entredicho en la cadena ITV las recomendaciones que su hijo dio en Reino Unido para frenar el coronavirus, asegurando que iría a un bar si así lo necesitaba. «Por supuesto que si necesito ir a un bar, iré », dijo entonces, contradiciendo a su hijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación