Pillan besándose a Lily James y Dominic West, casado desde hace diez años con Catherine FitzGerald

La mujer del actor está devastada después de ver las imágenes de su todavía marido con otra

Lily James y Dominic West

ABC

Todo hacía pensar que Lily James (31 años) había iniciado algo más que una amistad con Chris Evans tras romper su relación de más de cinco años con Matt Smith. El Capitán América y la actriz fueron vistos juntos compartiendo un picnic en Londres el pasado mes de julio, pero parece que la cosa no llegó a buen puerto.

Ahora la intérprete británica, conocida por su papel en la serie «Downton Abbey», ha sido pillada besándose con su compañero de rodaje Dominic West (50). Ambos están rodando actualmente la serie «The Pursuit of Love» para la BBC y Amazon. La química entre ellos parece haber traspasado la pantalla, según se puede apreciar en las imágenes que ha publicado el «Daily Mail«.

Ambos compartieron un desayuno en un restaurante de Roma y después dieron un paseo en moto por la ciudad. En todo momento se mostraron muy cariñosos. Varias fuentes han asegurado que Dominic y Lily pasaron dos noches en una suite en el Hotel De La Ville.

Extraña teniendo en cuenta que el actor lleva casado una década con la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald , con la que tiene cuatro hijos: Dora, de trece años; Sean, de doce; Francis, de once y Christabel, de siete. Dominic West además tiene otro hijo de una relación anterior.

Una amiga del todavía matrimonio ha asegurado al citado medio que la mujer del actor Dominic West está devastada y desconsolada tras ver las imágenes de su marido con la británica. Sin embargo, horas después de salir a la luz las polémicas instantáneas, el mismo tabloide británico ha publicado en su página web, unas nuevas imágenes en las que el matrimonio aparece besándose frente a los paparazzi.

Después de que Catherine Fitzgerald, de 49 años, les dijera a sus amigos que estaba «desconsolada» por las imágenes, que se volvieron virales, aceptó participar en una extraña demostración de amor con la estrella de «The Affair», de 50 años, mientras él les decía a los periodistas: «El matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos ». La conmocionada madre de cuatro hijos cogió un pañuelo de papel en la mano mientras salía con cautela de la casa conyugal en Chippenham, Wiltshire, con su esposo a su lado, escondiendo su dedo anular en el bolsillo de sus pantalones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación