Pilar Rubio, duramente criticada en redes sociales por su última excentricidad

Al parecer, el nuevo capricho gastronómico de la mujer de Sergio Ramos no ha sido del agrado de sus seguidores

Pilar Rubio Instagram

ÁBC

Mientras Sergio Ramos (33 años) se encuentra en plena pretemporada con el Real Madrid, Pilar Rubio (41) está disfrutando aprovechando al máximo los meses de vacaciones en compañía de sus tres hijos - Sergio , Marco y Alejandro - tal y como muestra en numerosas ocasiones a través de su perfil de Instagram. Pero, al parecer, los famosos «haters» no descansan ni en vacaciones y han sido muchos los que aprovechan cualquier cosa que hace o dice para juzgarla y llenar sus publicaciones de comentarios negativos y críticas.

La colaboradora de «El hormiguero» acudió este pasado miércoles al afamado restaurante Hard Rock Café de Madrid para degustar el nuevo plato de la carta: una hamburguesa aderezada con una lámina de oro de 24 quilates que han añadido a su carta, junto a otros platos, para celebrar su 48 aniversario.

«Dicen que es la que toman las estrellas de rock. A ver si se nos pega algo», escribió la mujer del futbolista junto a una imagen en la posa sonriente mientras sujeta la suculenta hamburguesa. Sin embargo, el último capricho gastronómico de la televisiva parece no haber gustado a muchos de sus seguidores, quienes consideran que se trata de una excentricidad más de las suyas , además de un derroche de dinero innecesario que no debería hacerse cuando existe tanta hambre en el mundo.

«Gilipollas y dinero. Nunca falla» o «La madre que os parió, l a gente muriéndose de hambre y vosotros comiendo oro » han sido algunos de los reproches que han realizado los fans de Rubio . Por si fuera poco, también hay quienes han aprovechado para ensañarse con ella: «Bueno, aquí la forma más ridícula de hacerse ver. Y oye, estás fea con tanta cirugía, ya eres una vieja. ¡No quieras frenar el paso del tiempo que igual te colgarán los colgajos!».

Sea cual sea la crítica, algo que parecen no conocer los usuarios de Instagram es la labor benéfica con la que predica esta cadena de restaurantes. Y es que el Hard Rock Café destina 1 euro de los beneficios de cada hamburguesa de oro a la asociación caritativa Acción contra el Hambre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación