Lo que pensaba Miguel Bosé sobre cómo hay que tratar a los menores en caso de separación

En 2013, el cantante ofreció una entrevista en la que reconocía por primera vez tener cuatro hijos. «Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones y sufren las consecuencias de una relación que se rompe», decía

Vídeo: Nacho Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé INSTAGRAM

ABC

Esta semana, el siempre esquivo Miguel Bosé veía su vida privada saltar por los aires. Tras poner fin a una relación de 26 años con el escultor Nacho Palau , un comunicado de un despacho de abogados valenciano ponía el foco sobre la nueva vida del cantante con dos de sus cuatro hijos en México .

La sorpresa ha sido máxima: primero, porque la existencia de Palau era desconocida . También la duración de su noviazgo. Y luego porque siempre se tuvo la sensación de que los cuatro hijos de Miguel Bosé eran suyos en exclusiva. Ahora, todo es un mar de dudas y supuestos.

Fue en 2013 cuando Bosé ofreció una entrevista a la revista «Shangay» en la que confirmaba que había formado una familia numerosa. «A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos , Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía», contaba entonces el cantante. Era complicado que fuera de conocimiento público, ya que Bosé solo avisó del nacimiento de los dos mayores. Y lo hizo con un mensaje en Twitter en el que se definía como «el hombre más feliz de la tierra» tras la llegada de los pequeños.

En esa misma entrevista, Bosé hablaba sobre la paternidad y aseguraba estar «harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones , cómo pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe». Unas palabras que, inevitablmente, están de plena actualidad ante la demanda presentada por Palau para luchar por no separar a los pequeños.

Bosé no mencionó en ningún momento de la entrevista que tuviera pareja, mucho menos estable, con la que se hubiera lanzado de lleno a la paternidad. «No quería hacerlo con una pareja . Así tengo a dos hijos maravillosos que llevan mis apellidos y que nadie me puede quitar», respondía al principio de las preguntas el artista, cuando todavía no había revelado que eran cuatro y no dos los niños que estaban criando.

De hecho, el artista daba a entender en otra de sus respuestas que este era un proyecto individual, afirmando que «miles de personas han podido crear una familia mediante la gestación subrogada. Unos, como yo, de manera individual ; otros, en pareja».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación