La peculiar fantasía sexual de Pamela Anderson que Adil Rami hizo posible

La exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos habla abiertamente de su relación con el futbolista y cuenta alguna que otra intimidad

MADRIDActualizado:

A sus 50 años, Pamela Anderson está viviendo una segunda juventud gracias al central en el Olympique de Marsella Adil Rami (32), con el que lleva unos meses saliendo. Pese a que nunca le costó encontrar a un hombre, la exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos nunca tuvo mucha suerte en el amor, aunque en esta ocasión parece que la suerte le sonríe.

Es tanta la ilusión y felicidad que ha invadido a Anderson por culpa del futbolista, recientemente divorciado y padre de dos gemelos, que, acaba de mudarse de la soleada California a Marsella, donde el deportista trabaja. Se han comprado una casa cerca d ela playa, valorada en 3 millones de euros.

Anderson ya habla abiertamente de su relación e, incluso, de sus intimidades. En una entrevista reciente en el canal ITV, la actriz ha confesado una fantasía sexual que Rami ha hecho posible. A la intérprete le vuelve loca que un hombre le cocine vestido de «doncella sexy». «Vivo mi sueño. Hay que ser muy valiente y disfrutar de las cosas. Lo del disfraz (de doncella sexy) surgió después que Rami fuese mi novio», contó Anderson (50 años) a la vez que confesaba que también le llamaba yogurín.

Las cosas van también que incluso la actriz no ha rechazado por completo la idea de casarse: «Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar de la vida».

Poca fortuna

Nunca le costó encontrar a un hombre. La actriz y modelo canadiense fue uno de los mitos eróticos más explosivos de los años 90 y en la mujer con más portadas de la revista «Playboy». Pese a todo nunca ha tenido mucho fortuna a la hora de encontrar el amor. Primero se casó con Tommy Lee, batería de Mötley Crue y con quien protagonizó uno de los primeros escándalos virales de la historia al difundirse un vídeo sexual de ambos. Tuvo dos hijos antes de divorciarse del músico, que fue condenado a seis meses entre rejas por maltratar a su entonces mujer.

I want to be one of those people. That can love love love no matter what ❤️

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

La actriz se casó y divorció posteriormente de Kid Rock y Rick Salomon, aunque las noticia más comentada últimamente sobre su vida sentimental tiene que ver con el presunto romance que supuestamente mantenía con Julian Assange, el fundador de Wikileaks.