Paulina Rubio demanda a Colate tras sus acusaciones de «desequilibrios mentales»

Tras el polémico espectáculo de la artista se dijo que podría haber estado bajo influencia de las drogas

ABC

ABC

La relación de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera tras su divorcio en 2014 siempre ha sido tensa, pero las cosas han empeorado desde la aparición de la cantante en un vídeo en las redes sociales haciendo movimientos extraños y con dificultades para vocalizar. Se dijo que podría haber estado bajo influencia de las drogas, algo que preocupa mucho a su exmarido, no solo por ella, sino por el hijo que tienen en común: Andrea Nicolás .

Esta semana se conocía que, finalmente, Colate había decidido embarcarse en una nueva guerra judicial para cambiar las condiciones de la custodia. Ha solicitado que se le haga un test psicológico, alegando « desequilibrios mentales ». «Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones», ha asegurado Colate.

Según publica este viernes la revista «Semana», la cantante ha decidido tomar cartas en el asunto en vista de las últimas declaraciones públicas de su expareja. Al parecer, fue el pasado 19 de mayo cuando presentó una demanda en el Juzgado Número 11 de Miami en la que exige que Colate «cumpla con el convenio regulador y le prohiban seguir haciendo entrevistas engañosas e inapropiadas».

Del mismo modo, la artista mexicana , en la demanda, a la que ha tenido acceso la revista citada anteriormente, carga duramente contra el padre de su hijo: «Sus acciones son deplorables. Está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecio a su ex mujer a través de su acoso constante . Él tiene la capacidad de cumplir con el acuerdo de conciliación matrimonial y el plan de crianza, pero ha fallado intencionada y deliberadamente».

Paulina acusa a Colate de vivir de este tipo de entrevistas en exclusiva, a su costa. «Mientras más difusión y publicidad negativa pueda generar a expensas de su exmujer y el hijo menor, más beneficios financieros obtendrá él». Del mismo modo, pide al juez que sea él quien se haga cargo de las costas que incurra este proceso judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación