Paula Echevarría
Paula Echevarría - GTRES

Paula Echevarría se compra una nueva casa a 250 metros de donde vivía con Bustamante

La vivienda tiene una extensión de 400 metros cuadrados y se trata de una edificación modular prefabricada

ABC
MadridActualizado:

Paula ha elegido una casa prefabricada modulada, no solo porque es mucho mas económica que una casa de construcción tradicional, sino también porque su edificación es mucho mas rápida y fácil de ampliar en un futuro ya que al tratarse de módulos, se puede añadir tantos como se quiera. Este tipo de edificaciones tiene cada vez más adeptos en nuestro país.

Según ha adelantado esta semana la revista «Lecturas», el hogar de la actriz estará listo antes de final de año. En esta casa vivirán Paula y su hija Daniella. La publicación informa de que la vivienda contará con unos 400 metros cuadrados. Una amplia extensión que le permitirá celebrar fiestas e invitar a tantos amigos como quiera.

La casa en estos momentos se encuentra en plena construcción. Los cimientos de hormigón ya están colocados y de momento están trasladando las paredes, que han sido fabricadas previamente en una nave industrial.

El que será el nuevo hogar de Echevarría y su hija de 9 años, se encuentra en el mismo terreno que su anterior casa, Villafranca del Castillo. Uno de los motivos por los que Paula ha decidido continuar por la zona sería por la cercanía que hay con el colegio al que acude la pequeña.

Paula Echevarría y su hija Daniela
Paula Echevarría y su hija Daniela - GTRES

Actualmente madre e hija viven en la que fue el hogar de la «it girl» y David Bustamante, «El Cantábrico». Mientras que el cantante está deseando que la casa sea vendida lo antes posible, la actriz no tiene prisa, ya que si se vendiese tendría que irse de la casa y para ello necesita tener disponible su nueva casa. El exmatrimonio espera vender su antiguo «nidito de amor» por 1.8 millones de euros, según informa la agencia anunciadora.