La actriz interpretando «Tú, yo y mi avatar»
La actriz interpretando «Tú, yo y mi avatar» - ABC

Patricia Conde: «Debemos poner cierto coto a lo que se dice en Internet»

Tras recibir una amenaza por internet no se lo pensó dos veces y denunció

MadridActualizado:

Patricia Conde se ha convertido junto con Ramón Aranguena en plato fijo de la entrega de los premios «Elle Gourmet», que se celebró en los jardines de la embajada italiana el pasado lunes. Con una película a punto de presentar en la que ha doblado a la protagonista y un proyecto «del que no me dejan hablar», la actriz asegura que este verano será tranquilo «y junto a mis amigos y sus hijos con los que ya estuve hace un año por distintas localidades de Asturias». Aunque su lado cómico es el que le ha hecho más popular, cuando hay que ponerse serios Patricia es implacable.

Tras recibir una amenaza por internet no se lo pensó dos veces. « Mi objetivo es que se frenen estas acciones y que la red no sea un campo libre donde cualquiera pueda soltar lo que le venga en gana. Mi decisión después de esa amenaza fue llamar a mi abogado para que denunciara inmediatamente. Debemos poner coto a estas cosas y si el hecho de tener cierta popularidad ayuda a trasmitir este mensaje pues ahí estaré siempre».

Numerosas personalidades del mundo de la gastronomía, la moda y hasta la política se dieron cita en la fiesta. Fue toda una sorpresa la presencia del político del PP Pablo Casado, sin duda una de las caras más amables de su partido. Recibiendo a todos los invitados estuvo la directora general de Hearst España Benedetta Poletti quien dio paso a los galardonados tras sus palabras. Dos «chicas» «Elle» como son Sara Carbonero y Eva González triunfaron con sus vestidos largos y sus sandalias Louboutin al igual que las Mercedes (Valdenebro y Peralta) con su trabajo como interioristas.